jueves, 21 de enero de 2010

A blindarse para Sudáfrica


Las estrellas de la selección inglesa se gastarán 1,2 millones de euros para proteger a los familiares y amigos que viajen con ellos el próximo verano al Mundial de Sudáfrica 2010. Así, los de Capello han decidido contratar un servicio de seguridad especial para proteger a los suyos "del terror y la violencia" sudafricanos.

La FA garantiza la seguridad de los jugadores ingleses en todo momento, pero no lo hace con las comandas de cada uno de ellos. Los 5.753 crímenes violentos que se cometen en Sudáfrica cada día, y sobre todo el peligro de secuestro, hacen que la FA haya decidido dejar la seguridad de sus queridos en manos de los jugadores.

Beckham, por miedo a que secuestren a sus retoños, contratará una unidad de seguridad formado por al menos dos guardaespaldas armados y un montón de ex soldados de las Fuerzas Especiales británicas, que no se separarán de Victoria y los chicos ni un instante durante las cuatro semanas que durará el mundial. Y todo por el módico precio de 50.000 euros el soldado.

No hay comentarios: