lunes, 28 de febrero de 2011

Vuelve Panda

Ya con el inicio de la pretenporada en Grandes ligas y con el obtimismo de mejorar lo que fue una temporada para olvidar Pablo Sandoval se puso las pilas tercera base de los flamantes campeones, Gigantes de San Francisco, quien tomó un recio régimen de adelgazamiento, ya comenzó a producir para su equipo.

La misión "bajar kilos para aumentar rendimiento" que lleva a cabo el toletero venezolano, Pablo Sandoval, desde hace más de dos meses marcha viento en popa. "Desde la postemporada estoy consciente de que tengo que cambiar mi cuerpo, mentalidad y enfoque. Le doy gracias a los Gigantes de San Francisco porque me han hecho madurar", No es casualidad que la barriga de "Kung Fu Panda" haya perdido terreno durante este receso de campaña de las Mayores. El criollo se vio en la necesidad de contratar a un chef personal para que le cocine estrictamente los alimentos que le han recomendado, no ha tomado refrescos ni ingerido hamburguesas con papas fritas en más de dos meses y se ha metido de cabeza en el gimnasio para acondicionar a punta de ejercicios y pesas. 

Si sigue asi no duden que tendremos a panda entre los mejores de esta temporada.

Becks presume en Facebook su nuevo tatuaje

Todos hemos aprendido a lo largo de 10 años sobres los tatuajes gracias a que ya todos conocemos la aficion del Futbolista ingles David Beckham por el llamado arte corporal, el jugador ingles es un fiel seguidor y la muestra no es mas que sus 19 tatuajes en el cuerpo que en palabras de el mismo cada uno tiene un significado especial porque representa a cada miembro de su familia. El jugador se ha tatuado de nuevo ylo presumió en Facebook con las primeras imágenes de su nuevo tatuaje en el pecho.

Según explica el propio centrocampista en su página de Facebook, gran parte de los 19 tatuajes que atesora están dedicados a las personas más importantes de su vida. Sin embargo, destaca que decide qué hacerse cuando se levanta por la mañana y le viene alguna imagen a la cabeza. En esta ocasión, Beckham se ha tatuado en el pecho a Jesucristo sujetado por varios ángeles, que representan a sus hijos, de los que espera que algún día cuiden de él.
 
David explicó: “Es Jesús siendo cargado por tres querubines y obviamente son mis hijos. Por lo que mi pensamiento sobre eso es que en algún momento mis chicos tendrán que cuidar de mí, y justo eso es lo que sucede en la imagen. Significa mucho”.

 El tatuaje lo ha realizado uno de los tatuadores mas exclusivpos de los Angeles, Mark Mahoney, que ha trabajado con otras celebridades ya tatuadas. David luce desde hace ya casi dos décadas tatuajes por todo su cuerpo. “Es mi manera de expresar cómo me siento”, afirma.

En la piel del Spice Boy encontramos otras joyitas del arte contemporáneo Beckham tiene ya 19 composiciones en el cuerpo, entre las que destacan los nombres de sus hijos, una cruz con alas en la nuca y una declaración de amor a su mujer, Victoria Beckham, en hindi lengua descendiente del sánscrito y usada en la India.

viernes, 25 de febrero de 2011

Jeter le responde a Steinbrenner

Muchos Yankees evitaron sumarse a la controversia por las declaraciones que en su momento dijo Hank Steinbrenner copropietario de los mulos cuando se refirio a que al equipo le faltaron ganas la pasada temporada. Jeter el capitan del equipo no se mordio la lengua y en un tono de buen humor respondio. 

Steinbrenner sostuvo el lunes que algunos integrantes del equipo "estuvieron muy ocupados construyendo mansiones y otras cosas" tras ganar la Serie Mundial de 2009. Jeter, el capitán de los Yankees, tenía en marcha un proyecto multimillonario para su residencia en Tampa el año pasado, cuando Nueva York perdió en la serie de campeonato de la Liga Americana ante los Rangers de Texas Jeter antes de un entrenamiento el martes. "Lo de lo casa es lo que no entiendo. Eso es una novedad. Me parece divertido. No me voy a mudar, así que ya no volveremos a hablar de ello".

Derek Jeter no está de acuerdo con el comentario del copropietario de los Yanquis Hank Steinbrenner de que al equipo le faltaron ganas la pasada temporada. Jeter se tomó con calma el asunto, a menudo sonriendo durante los 11 minutos que habló con la prensa. "No creo que fue falta de ganas, sólo que no jugamos tan bien, por eso perdimos. Nos ganó un equipo que fue mejor en esa serie". Espero que esta sea la última vez que hablamos de la pasada temporada.



Gordito Car-Go?


Cuando llego a los entrenamientos y se unio a su plantilla de los Rockies de Colorados todos observaron a una Carlos Gonzalez mas distinto en cuanto a su apariencia fisica pues el pelotero lucia un cuerpo con mas volumen que en la temporada pasada muchos especularon, que sus vacaciones en Venezuela le calleron bien otros que comio mucho  fueron tantos los rumores que el propio pelotero quiso aclararlos.

Carlos González, informó que pesa 22 libras más (10 kilos) con respecto al final de la temporada pasada. dijo que el aumento de peso fue algo programado con la finalidad de tener un cuerpo fuerte, que soporte el desgaste que produce una campaña regular de 162 juegos. "Quiero mantener mi cuerpo fuerte hasta el final, estamos pensando en la temporada, pero también estamos pensando en los playoffs. Queremos recorrer todo el camino, así que quiero ser tan saludable como pueda. Esa fue mi mentalidad."

Sufrí un desgaste. Cuando estaba en 200 libras, comencé a sentir algo de dolor en el cuerpo. Quiero seguir sano durante todo el año”, precisó el jardinero. Se sintió agotado, y posiblemente hubiera tenido problemas si Colorado hubiera avanzado a la postemporada. El guardabosque desea terminar la temporada cerca de las 215 libras.

Miguel Cabrera en su camparecencia con la prensa.

Aqui les dejo las imagenes de Miguel Cabrera en su camparecencia con la prensa despues de su arresto por conducir en estado de ebriedad. 







Arrepentido Cabrera inicia su spring training


Con la firme convicción de no ser alcoholico y con la promesa de cambiar Miguel Cabrera dio inicio a su spring training, tendrá otra oportunidad. Sus compañeros de equipo y la propia gerencia de Detroit le han dado apoyo y ahora lo que se espera es que él ponga de su parte. Pero antes rompio el silencio con la prensa, ofreció ayer "mil disculpas" y prometió trabajar para rescatar su reputación tras el último incidente propiciado por el consumo de bebidas alcohólicas en el que se vio involucrado.

Un Cabrera sereno comenzó el encuentro con los periodistas pidiendo disculpas a su propia familia así también a la organización de los Tigres y a la fanaticada. Se presento mas humilde que nunca y apenado por los hechos que en las ultimas semanas ha estado involucrado do dejo ni un instante en repetir lo apenado y arrepentido que se encuentra. Se presentó ayer al campo de entrenamientos de los Tigres de Detroit por primera vez desde que la semana pasada fue detenido por sospecha de conducir en estado de ebriedad.

"Primero que nada me siento avergonzado por lo que pasó esa noche", declaró Cabrera en español en una rueda de prensa en "Tigertown",  "Le pido disculpas a mis compañeros, al dueño, a los aficionados, a todos, por ese acto vergonzoso. He trabajado en esa situación". Cabrera ofreció disculpas hasta para el agente de policía que irrespetó luego de ser abordado porque su vehículo estacionado estaba soltando humo por el motor. "Le pido disculpas a los policías por el mal rato y, al mismo tiempo, les doy gracias por haberme ayudado esa noche".

Explico que tiene cargos menores entre ellos esta el no poseer licencia de conducir pero expreso que no desea manejar mas que nunca.  Fue un momento de frustración y por eso volví a la bebida. Un día de mala suerte y pasó lo que pasó". Un periodista le preguntó si se considera alcohólico. "No soy doctor, no sé examinar a una persona. Ustedes le podrán preguntar a los doctores si soy adicto o no". "Voy a trabajar fuertemente para recuperar mi reputación. Voy a buscar a alguien para que esté a mi lado y me ayude",

Cabrera se puso a la orden del manager, Jim Leyland, y acotó que ya está listo para incorporarse al equipo. Espero aprender la lección y ser mejor persona".

Beckham de regreso a su Galaxia

Beckham se presentó este jueves a la pretemporada del Galaxy, dos semanas después que sus compañeros, luego de recibir permiso para alargar su participación en los entrenamientos del cuadro inglés.

Desde mediados de enero, el centrocampista inglés ha estado entrenando en su país natal con el Tottenham, aunque sin tener contrato para poder jugar. "Me he dado cuenta de que era más importante para mí entrenarme que estar sentado en la playa", ha aclarado Beckham a su llegada a Estados Unidos, donde ha recibido críticas por su deseo de quedarse en Inglaterra y reintegrarse con retraso a los Galaxy, que comienzan la Liga el 15 de marzo.

"Creo que mi estancia en Londres y el entrenamiento con el Tottenham ha sido lo mejor que podía hacer. A mi edad y tras la lesión estar tres meses tumbado no podía ser bueno. Ahora me encuentro en forma y con ganas de jugar", dijo Beckham.

"Quería ir a algún lugar y entrenar para no estar tres meses sentado sin hacer nada". Beckham ha reconocido que le gustaría haber podido jugar durante este periodo con el Tottenham. "Estoy agradecido a los 'Spurs' y a Harry por cómo me han cuidado". Y ha rematado: "Harry me dijo que le hubiera gustado poder ficharme durante este tiempo". No fue posible y ya defiende de nuevo a los Galaxy.

Beckham también hablo de las nuevas adquisiciones hechas por el equipo "Tenemos a nuevos jugadores, pero a veteranos de varios años en la MLS como Juan Pablo, que nos dan una buena combinación, ahora debemos completar la temporada y pienso que el equipo se ve muy fuerte".

jueves, 24 de febrero de 2011

Good bye Becks


David Beckham se despidió del Tottenham Hotspur invitando una comida a la plantilla y al personal del club, según reveló el entrenador Harry Redknapp.

David Beckham regresa a Los Ángeles tras seis semanas de entrenamientos con el club de Londres. Por suparte, Redknapp no descarta que el jugador vuelva en el futuro. 

El ex jugador del Real Madrid y el Manchester United se mostro feliz y agradecido por todo lo que aporto y le ayudaron en el equipo ingles. Redknapp intentó que Beckam se incorporara al Tottenham a préstamo, pero el acuerdo se frustró el mes pasado. Sin embargo, el entrenador insinuó que el mediocampista inglés podría jugar en el club londinense en el futuro.

miércoles, 23 de febrero de 2011

Volvera el Almirante.


Despues de una temporada en la que es mejor olvidar y dar paso al futuro el equipo de los Navegantes de Magallanes y su fanaticada, nuevamente podremos ver a nuestro ALMIRANTE Carlos Garcia que por circustancias ajenas no nos pudo acompañar esta temporada que ya todos sabemos el final amargo que fue, pero como ya les dije es mejor olvidarla y comenzar a ver un gran futuro lleno de triunfos y exitos que nos esperara a partir de octubre de 2011 cuando nuevamente nuestra barco vulva a zarpar.

El “Almirante” retoma el mando de la nave. Carlos García asumirá nuevamente las riendas de los Navegantes del Magallanes en la 2011-2012. El venezolano pudo resolver los problemas personales que impidieron que tomara el timón de la nave la temporada pasada y ahora espera llevarla a puerto seguro, el campeonato. No es que llamemos a jubilo pero es una gran noticia que nos llena de felicidad a todos los que nos hacemos llamar fanaticos de ese gran equipo turco.

"En octubre estoy allá hermano". Carlos García  El Almirante se estrenó como dirigente de forma exitosa en la 2009-2010, con un récord de 41-22 en la ronda eliminatoria, suficiente para llevarse la distinción del Manager del Año. "Fue demasiado frustrante", recuerda. "Quería seguir lo que empezamos en la campaña anterior, pero no pude y vi cómo se desmoronó todo".

con el firme propósito de brindarle nuevas emociones a la gran fanaticada magallanera en toda Venezuela, e intentar volver a llevar a la final al equipo, “Las expectativas son las mismas, lógicamente, ganar un campeonato con el Magallanes”, sentenció el dirigente a través del hilo telefónico. “Ya desde hace varios días se venía hablando, pero, gracias a Dios, pude resolver mis problemas personales y volveré a estar con el equipo”. 

De igual manera la directiva del equipo Magallanero ratifico a Luis Blasini como Gerente Deportivo del equipo turco por tercer año consecutivo. indicó, "Nunca pensé en el hecho de perder mi puesto como Gerente, considero que hice un buen trabajo, sólo tuvimos un mal año, esta liga es de rachas y lamentablemente no se hicieron las pequeñas cosas en el terreno para clasificar".

Car-Go Spring Training

Aqui les dejo las imagenes del Grandes liga Venezolana Carlos Gonzalez entrenando fuertemente en el estadio Salt River Fields de Arizona en lo que es su entrenamiento de Spring Trainin.





martes, 22 de febrero de 2011

Turcos en el Sprining Training

He conseguido una informacion que quiero compartir con todos los aficionados Magallaneros, pues se trata de nada mas y nada menos que la presencia 31 representantes en el Spring Training de la temporada 2011, de los cuales 24 están protegidos en el roster de 40 peloteros y 7 fueron invitados. 

Magallanes es el equipo que  tendrá más representantes en los entrenamientos de primavera que cualquier otro equipo de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional. Y a esa lista se une el resto de los venezolano que estan ya en los campos de entrenamientos en total son 142.





lunes, 21 de febrero de 2011

Car-Go a la carga


Ya casi todos los venezolanos esta en sus respectivos lugares de concentracion con sus equipo y ya muchos han dado inicio a su spring training. En esta oportunidad hemos podido ver la llegada de sin duda junto a Felix Hernandez ganador del premio Cy young el mejor venezolano de la temporada 2010 en la MLB Carlos Gonzalez Car-Go dio el salto a su entrenamiento primaveral.

Con el entuciasmo y su alegria como caracteristica principal  de su vida Carlos Gonzalez salto al campo pero ante recibio abrazos y saludos de parte de sus compañeros y cuerpo tecnico del equipo, "Estoy listo para lo que venga, listo para jugar. Voy a tener una temporada tan buena como la del año pasado", manifestó el pelotero de los Rockies de Colorado.

El cañonero zurdo se reportó a los campos de entrenamiento con la meta de igualar o mejorar los números logrados el año pasado. "Estoy muy emocionado de estar aquí", dijo González mientras se preparaba para tomar parte en la primera práctica con el equipo completo el martes. Me siento como en casa. Me siento como en familia cuando estoy aquí con los jugadores". "Simplemente necesito tener la misma confianza que tuve la última temporada y olvidar del pasado. Quiero comenzar a trabajar desde hoy. Eso es todo lo que trataré de hacer, ser la misma persona de siempre y ayudar a mi equipo a ganar". 

"Me siento muy cómodo porque trabajé todo el mes de enero, excepto por el tiempo que tomé para venir a firmar mi contrato", dijo González. "Estoy listo para lo que venga, listo para jugar. Voy a tener una temporada tan buena como la del año pasado".  

Como todas las rutinas que hacen en el spring training la de Car-Go no fue distinta un dia soleado en Scottsdale pero sin duda fue el centro de atencion. ¿La razón?. El venezolano dijo que ha causando revuelo en la fanaticada, periodistas, cuerpo técnicos y demás integrantes de la divisa.

sábado, 19 de febrero de 2011

Miguel Cabrera se empeña en hundirsee solo

Sigo con el tema del venezolano Miguel Cabrera pero esta vez lo hago personal porque todo el mundo ha hablado a opinado ha dicho a juzgado ha sacado concluciones ya han pronosticado lo que sucedera ahora lo hago yo, pero de una manera muy distinta a la de juzgar al venezolano no pretendo enviarlo al paredon de los acosados. Miguel Cabrera es sin duda una promesa del beisbol, que tiene un camino brillante si continua asi pero que ha tenido una vida muy alocada  si asi se le puede llamar, es joven y es de entender que le gusta la diversion pero en distintos episodio  todos los momentos desagradable del jugador fuera del terreno de juego han sido por lo mismo el alcohol,  yo particularmente pienso que necesita mas que lo ayudemos a salir del agua a que lo sigamos hundiendo. No podemos justificar al beisbolista venezolano por la conducta que mostro pero sus historiales nos muestra que sin duda presenta problemos con el alcohol, muy lamentable porque es muy joven.
Esta temporada en el beisbol de Venezuela Miguel no acompaño a su equipo los tigres de Aragua, dicen que su ausencia se debio a lucha que tiene contra el alcoholismo fue su principal razón para no estar en en el país. Cabrera recibió un tratamiento en Miami de mano de un especialista, luego de que tocar fondo la noche del 5 de octubre, cuando una llamada al 911 de su esposa Rosangela lo denunciaba luego de tener un alto estado embriaguez, ya todos sabemos esa historia y como acabo. 

Cuando hizo publico que estaba sometiendose a este tratamiento o terapia dijo: "Cuando tienes un problema no te puedes esconder. Como jugador de beisbol, tienes que hacer algo cuando no estás actuando bien. Quiero jugar por muchos años más y en este momento me siento genial”. Reconoció que ha pasado tres meses en tratamiento por abuso de alcohol con un médico en Miami. dijo que no habia tomado un solo trago desde el publicitado incidente "Me siento como una persona nueva''.

Pero la madrugada del Miercoles la historia fue otra ¿que ocurrio ?¿que sucedio? ¿que paso? las preguntas son muchas las interrogantes creo que pueden ser mas, y la conmocion sin duda la noticia del dia.

Tiene un problema con la bebida y todo indica a que no hay duda alguna lo tiene, pero para los adicto el primer paso es reconocer que ese problema esta hay, el venezolano ha dicho que lo tiene pero que no se le debe llamar alcoholico. Si  bien es cierto que solo la persona alcoholica puede decidir dejar de beber, esto no es fácil, muchos lo intentan y dejan por algun tiempo pero si no tienen ayuda, recaen.

Cabrera seguramente se mostrará arrepentido por lo ocurrido esta semana y cobijado por la solidaridad de sus compañeros que ya han dicho que tienen en ello todo su apoyo y amor su manager lo dijo lo necesito y quiero que sepa que lo quiero y cuenta con el respaldo, su equipo parece que ya esta tomando las medida por lo pronto no podremos ver a Miguel en los campos de entrenamiento pero la gran interrogante esta en  si  encontrará en el béisbol una vía de escape ojala sea asi por su bien y por el del beisbol porque seria muy lamentable y penoso ver perder a una gran estrella por un poco de alcohol.  

Cabrera no estara en Sprinin training


Seguimos hablando del caso de Miguel Cabrera despues de su arresto por condicir en estado de embriaguez la madrugada del miercoles, Hoy de manera oficial se dio inicio a los entrenamiento el equipo de los tigres de Detroit pero el primera base venezolano no estuvo presente en el entrenamiento del equipo en el primer día en que todos los jugadores tenían obligación de asistir. De acuerdo con el gerente general de los Tigres, Dave Dombrowski, el venezolano tampoco asistirá en los próximos días.

"No vendrá hoy ni tampoco los siguientes días", dijo Dombrowski, quien agregó que el viernes él tuvo una reunión con el comisionado de las mayores, la asociación de jugadores, el representante de Miguel y él jugador "y decidimos que lo mejor es reunirnos con algunos médicos a principios de semana para analizar lo que sucedió". El gerente aseguró que el regreso de Cabrera no tiene fecha porque primero deberá se examinado por los médicos.

“Después que lo vea el doctor, espero tener una idea al menos a mediados de semana”, señaló. “He hablado con él  un par de veces por teléfono, y está muy deprimido. Se siente terrible”. “Los Tigres están haciendo todo lo posible para hacer las cosas bien. Miguel es un tremendo tipo y vamos a hacer todo lo posible para ayudar. Lo quiero mucho y sé que él está haciendo todo lo posible por ayudar”.

El manager Jim Leyland afirmó que Cabrera es su primera base y parte del equipo, pase lo que pase. “Le daremos la bienvenida con los brazos abiertos. Somos una familia”, expresó Leyland. “Lo apoyamos y siempre lo haremos. Podemos solucionarlo, quiero mucho a ese muchacho”. “No estoy disfrutando este momento, pero ya quiero que el muchacho vuelva. Lo amo. Lo respaldo en todo lo que hace”. 

Cabrera es el corazón de la alineación de los Tigres y viene de su mejor campaña en las mayores, al batear .328 con 38 jonrones en 2010 y terminar segundo en la votación para el premio al jugador más valioso de la Liga Americana.

Out para Miguel Cabrera


La mañana del jueves todos los venezolanos no despertamos con una noticia, del  beisbolista venezolano Miguel Cabrera y no precisamente por su bate. Cabrera detenido por condicir en estado de embriaguez, sin duda un vergonzoso episodio ocurrido. La noticia de su arresto se convirtió en el tema más importante de día. Cabe destacar que el beisbolista venezolano fue enfático cuando hace un año llegó a los entrenamientos de primavera y afirmó que le enfadaba que se le describiese en la prensa como un "alcohólico". Hoy Miguel Cabrera le da la razon a los que en ese momento lo pensaron. 

Este no el primer episodio en la vida de esta joven estrella venezolana Durante sus años con Marlins Cabrera fue abordado por Tany Pérez, un consejero especial, en procura de mejorar su actitud. El criollo había presentado problemas con el alcohol, mientras llegaba tarde al estadio y no acataba las ordenes del manager en las prácticas. 

El 4 de octubre de 2009 Cabrera ingirió licor junto a varios integrantes de los Medias Blancas de Chicago. Al llegar a casa, presuntamente tuvo un altercado con su esposa, quien llamó al número de emergencias 911. Ambos mostraron lesiones físicas y fueron llevados a la estación de policía, pero al no presentarse cargos la situación no pasó a mayores.

El 16 de febrero de 2011 el grandeliga fue detenido en Fort Pierce, Florida, luego de negarse a una prueba de alcoholemia. Bebió de una botella de whisky delante de un agente de policía y le preguntó "¿No sabes quién soy yo?". Se negó a cooperar y más oficiales fueron llamados a la escena. Cabrera fue acusado de conducir bajo la influencia del alcohol y de oponer resistencia. Pagó 1.350 dólares en fianza.
 
Fue arrestado alrededor de las 11.00 de la noche del miércoles en las inmediaciones de Okeechobee Road en Fort Pierce, Florida, con cargos de conducir en estado de ebriedad. De acuerdo con el reporte de la oficina del sheriff  del condado de Saint Lucie, La oficina del Sheriff indicó que un patrullero vio el vehículo del jugador detenido a un lado del camino. Cabrera tenía un fuerte olor a alcohol y ojos muy enrojecidos, al momento de ser aprendido por las autoridades, presentó serias dificultades para hablar e incluso llegó a tomar un trago de una botella de Buchanan&39;s frente al oficial que le había detenido.

Son episodios que nos hace sentir mal por el hecho de ser una gran promesa del deporte nacional e internacional, pero tampoco tenemos porque mandar al banquillo de los acusados a Miguel, claro no es que debemos admirar o justificar lo que el venezolano ha hecho pero tampoco debemos de colocar mas leña  al fuego, este episodio  no es un gran ejemplo a seguir del beisbolista pero nos hace reflexionar las cosas que nos puede pasar cuando el alcohol se apodera de nosotros.
  
Cabrera declaró a los periodistas que lamentaba sus acciones, todos los reporteros periodista fanaticos coinciden en que el venezolano necesita ayuda.

 

miércoles, 16 de febrero de 2011

Le toco perder al Barcelona.

 

En la Champions League lo imposible es posible, siempre me ha gustado esta competicion por esa clase de juego que difrutamos, pero el de hoy fue el juego de la humildad sin duda, lo malo es que el Barca fue quien la pago y de que manera.

Se presento un choque al que a todos los afiicionados nos gusta ver, difrutar poque son esos encuentros que nos hacen ver lo bello y emosionante que es el Futbol y todo lo que lo rodea. En esta ocasion como ya es comun encontracerlo nos toco ver al Barcelona el equipo que todo adoran y sin duda uno de los mejores actualmente por no decir que es el mejor y un modesto Arsenal pero que sin duda hace honor a su nombre un Arsenal que es duro de matar. Ver un encuentro de esta inmensidad no tiene precio alguno.

El partido cumplió con las expectativas. Arsenal y Barcelona ofrecieron el espectáculo prometido, aunque esta vez los catalanes salieron derrotados. El Arsenal se lo propuso y lo logro dicen que el que persevera vence y hoy el Arsenal fue ejemplo de eso, el Barca domino el partido hasta que el Arsenal dijo basta. Los culés se adelantaron con gol de Villa en la primera parte, pero Van Persie y Arshavin voltearon el marcador de un partido precioso entre dos equipos entregados al fútbol total. 



 El primer tiempo fue todo para el Barca quien hizo y deshizo a su antojo domino casi siempre el juego y el balon siempre en su poder, con grandes jugadas muchas oportunidades perdidas, una gran habilitación de Messi, Villa puso el 1-0 a los 25 del primer tiempo y el Arsenal empezó a ver El tanto del Barcelona le dio grandes aires y rompió todavía más el partido el equipo ingles se desespero cuando se veia abajo. El Arsenal buscó a la desesperada una contestación rápida con peligrosos contragolpes pero no lo logro fue todo para ellos en el primer tiempo dominio cule total. El conjunto azulgrana se fue al descanso arriba y con los deberes hechos pero pudo ser más amplia si el italiano Nicola Rizzoli no hubiera anulado un gol de Messi, que sin duda fue un claro gol.  los fantasmas del año pasado.El Barcelona se sentía ahogado por la presión de un rival replegado cuando defendía pero desatado a la contra.

 A los 77 minutos Van Persie le ganó la espalda a Piqué y puso el empate luego de una gran definición desde un ángulo muy complicado pero el holandes no perdono y puso el marcado 1-1 y le dio alas al Arsenal y a la aficion. Solo bastaron 6 minutos para que la aficion gunners cantaran el segundo tanto seis minutos después, el Arsenal diseñó un sensacional contraataque en el que Nasri cedió para que Arshavin disparase con mucha calidad, volteando definitivamente el marcador.

Al final al equipo cule le toco perder y se corta la racha para el Barcelona que cayó 2 a 1 en el partido de ida por los octavos de final de la Champions League frente al Arsenal en Inglaterra. Con esto los Gunners demuestran que hasta los grandes equipos pueden tener un mal partido.  Los blaugrana pagaron por sus pecados y es que perdonaron demasiado. Jugaron bien y dispusieron de buenas ocasiones, pero no supieron concretar y al final, en dos cañonazos de los 'gunners', vieron como lo que podía ser un resultado cómodo se convertía en una pesadilla

CY Young a la Vista


Denle paso a su majestad el Rey Felix Hernandez ayer el cy young de la liga americana se reporto para comenzar su entrenamiento primaveral y entro hacendole honor a su apodo como todo un Rey claro era logico que todas las miradas y aficionado quisieran con el es el mejor picher de la temporada 2010 de la MLB. Después de un Cy Young un lanzador se convierte, instantáneamente, en una figura de dominio público, alguien a quien los niños admiran y como quienes ellos quieren ser. Además de esto, Félix es, como la mayoría de los latinos exitosos, una persona carismática dentro de su grupo. Esto lo convierte en definitiva en una de las piezas más importantes del equipo, si no es que la más.

Hernández llegó a Arizona, donde su equipo espera que comience la Liga del Cactus, y donde se entrenan. Arribó siendo el mismo, excepto por un nuevo corte de cabello y una barba que casi no se nota.Desde que ganó el premio su vida ha sido un poco más agitada, pero Félix asegura que nada ha cambiado. “Ahora más gente me conoce. Pero no me ha cambiado en nada. Llevo la misma vida, soy el mismo de siempre”, dijo El derecho ha comenzado a ejercer su liderazgo dentro del equipo, al encabezar al grupo de lanzadores de Seattle que ayer hizo bullpen y entre los que estuvieron los también venezolano César Jiménez y José Flores. 

El nuevo manager de los marineros dijo que Felix “Lució como Félix”, contestó el estratega,“Es un pitcher especial con un talento especial. Estuvo muy bien y estoy orgulloso de que sea el líder de este cuerpo de lanzadores. Ganar el Cy Young le da a un lanzador una aureola de grandeza. A ello adicione al hecho que es un jugador carismático en el seno del quipo, pues los ingrediantes están servidos para que se convierta en su piedra angular. 

Con su cabellera intacta al frente, el "Rey" se definió una "cresta" al final de su cabeza, estilo que los navales llamaron "Fe-hawk", Me gusta este estilo, pero si llego a perder un juego me lo corto", contó entre risas al News Tribune. En un encuentro con los medios de Seattle, el venezolano aseguró entender su estatus dentro de la organización, así como un gran orgullo por ser uno de los máximos representantes de la organización, en la actualidad.

lunes, 14 de febrero de 2011

Tarde de chicos en el Dervy


El clan completo de los boys de Victoria Beckham se fueron de futbol mientras ella triunfa en la semana de la moda de nueva york, sus boys se la pasaban en grande en el juego que enfrentaba a los dos equipos de Manchester. El futbolista y sus tres hijos acudieron este fin de semana a ver un partido del Manchester United, equipo en el que jugó Beckham durante diez años (1993 a 2003), al estadio Old Trafford.
 Los 4 chicos se la pasaron a lo grande y como no Rooney deleito a todos con un buen gol, y los niños Beckham incluyendo el Daddy lo celebraron a lo grande.

Spring Training a la vista.

Los entrenamientos primaverales para la temporada 2011 de las Grandes Ligas comienzan hoy. Ya muchos de los beisbolistas venezolanos y latinos iniciaron su spring training  y con esto se pone fin a las vacaciones. Ya las diferentes organizaciones empacaron, hicieron sus mudanzas a Arizona o a Florida, para dar ya inicio y recibir a sus jugadores y cuerpo tecnico.

 Aunque de momento aún no hay la presencia de ninguno de los 141 venezolanos que estaran presente, pero  los que si estaran entre los primero seran el Cy Young, Félix Hernández y Yusmeiro Petit. La cifra de criollos es la mayor en la historia, la mayor expectativa la generan Víctor Martínez, quien se estrenará con los Tigres de Detroit; Carlos González ya en su rol de estrella con los Rockies de Colorado, Pablo Sandoval por su condición física, Johan Santana por la incertidumbre de la recuperación del hombro izquierdo y Hernández por su Cy Young. 

Por primera vez en años, los Yanquis no han podido ser el equipo que hizo los grandes fichajes durante el descanso invernal por eso esta año las primeras miradas de atención de aficionados y periodistas se dirigen hacia el conjunto de los Filis y su letal cuerpo de abridores, formado por Roy Halladay, Cole Hamels, Roy Oswalt y Cliff Lee.

Los Gigantes son los campeones de la Serie Mundial, y sin duda el equipo a batir.

Con la llegada de el spring training los aficionados del beisbol toman aire despues de un tiempo sin beisbol y  abren paso para el primero de abril cuando de manera oficial se subirá el telón de la campaña 2011 de la MLB:

sábado, 12 de febrero de 2011

El Big Gato al salon de la fama latino

Andres Galarraga es un digno ejemplo y representante del Béisbol venezolano este domingo nuestro Gato sera exaltado al Salón de la Fama del Béisbol Latino, y juanto a el lo acompañara el mexicano Fernando Valenzuela, también serán exaltados el bateador designado puertorriqueño Edgar Martínez, el lanzador nicaragüense Dennis Martínez, el receptor panameño Manny Sanguillén, el lanzador cubano Luis Tiant y el jardinero dominicano Ricardo Carty.

Tambien sera homenajeado A-Rod el toletero dominicano Alex Rodríguez, de Yanquis de Nueva York, recibirá un merecido reconocimiento a su destacada labor, luego de convertirse en el más joven en llegar a los 600 jonrones conectados en Grandes Ligas.El grupo que será reconocido fue seleccionado por el Comité de Exaltación Permanente compuesto por personalidades del béisbol de México, Puerto Rico, Venezuela, Venezuela y la República Dominicana.

Será el II ceremonial de exaltación y se efectuará a las 8:00 de la noche en el anfiteatro Altos de Chavón de esta ciudad y se confirmó la asistencia a la misma de Alex Rodríguez y Roberto Alomar José Bautista y Neftalí Feliz.

Las estatuas de Felipe Rojas Alou, Tany Pérez, Orestes Miñoso y Roberto Alomar, fueron desveladas ayer, en la apertura del Paseo de los Inmortales en el parque Central de La Romana, y la ciudad fue declarada por el ayuntamiento municipal como “La Ciudad del Béisbol”, mediante una resolución de la Sala Capitular.

viernes, 11 de febrero de 2011

Inolvidable día de Béisbol con CarGo.



Los niños sin duda son lo mas grande que dios nos puede afrecer a la humanidad y el ver una sonrisa en su rostro es lo mas hermoso del mundo, ayudar a que sea posible tiene un valor mas significable. Un dia inolvidable para 600 niños zulianos que difrutaron de una clase de beisbol dictada nada mas y nana menos que por el grandes ligas Venezolano y para urgullo de un estado Zuliano Carlos Gonzalez "CarGo" el grandes ligas como buen zuliano y amante de esta practica del deporte no dudo en brindar su enseñanza a estos niños que muchos pueden ser los futuros grandes ligas de nuestro pais.

Carlos Gonzalez formo parte del grupo de peloteros que apoyaron a los niños en el V clinica de Béisbol, 


la información fue aportada por Gilberto Negrette, Presidente del IMDEPREC, organismo responsable en la organización del evento. Participaron 21 equipos de béisbol de Maracaibo en la clínica deportiva. Pero antes el grandes liga fue galardonado con una reconocimiento por parte de la alcaldia de Maracaibo de la mano de su alcaldesa  Evelin Trejo. “Me siento complacido de recibir este pequeño homenaje por parte de la Alcaldía y sobre todo aquí en el Alejandro Borges con tantos chamos juntos”, expresó Carlos González después de recibir el reconocimiento.


Sin duda una gran experiencia para estas futuras estrellitas y una gran felicitaciones a todos los que contribuyen a que sea posible y sobre todo a seguir impulsando el deporte en Venezuela que Viva el Béisbol.




jueves, 10 de febrero de 2011

En la cuenta regresiva para el spring training 2011


Entramos en la cuenta regresiva de los campos de entrenamientos o mejor dicho del Spring trainning, las vacaciones se acabaron despues de unos cuatros meses largos sin poder difrutar de un gran beisbol nos reencontramos nuevamente, apartir del 13 de febrero podremos ver a los grandes beisbolista presente en los diferentes campos de concentracion de sus equipos, rumbo a tan anhelado 30 d emarzo cuando de manera oficial se de inicio a lo que sera el arranque de la temporada 2011 de la Major League Beisbol (MLB).
Entramos en la cuenta regresiva, sin duda la temporada 2010 nos dejo grandes sabores para los que admiramos de este bello deporte como lo es el beisbol sabemos que el 2010 nos dejo grandes sabores entre ellos una temporada donde el picheo fue la gran estrella esperemos que este 2011 sea mucho mejor pero hay quienes dicen que puedes esperar despues de la visto en 2010.

 Estamos a tan solo 96 horas de ver a grandes estrellas llenar los campos de entrenamientos entre ellos a nuestra representacion Venezolana y sin duda a la latina que cada año demuestra que somos una potencia beisbolera. Y como siempre la meta es la misma a trabajar duro para los que planean ponerse en forma y los que tendran que impresionar para ganarse un puesto en el roster.

Este año nuestra delegacion venezolana estara compuesta por 138 criollos que daran lo mejor de si para decirle al mundo que en Venezuela hay talento de sobra en el beisbol. Como siempre Venezuela tendrá una representación élite en muchos de los equipo de la Gran Carpa, pero también hay un número de bigleaguer  criollos que tendrán que fajarse para establecer sus nombres en las plantillas regulares.

Al final el sprining training nos demostrara una gran actividad y expectativa alrededor de los equipos y un abre boca de lo que sera la 2011. Un dato curioso no nos podemos perder, el primer gran duelo de la temporada cuando el 8 de Abril, Boston abriendo sus partidos de casa se enfrente a su archirival  los Yankees.


David un ser humano especial


Siempre hemos hablado del David Beckham deportista, modelo, el cara bonita el artista en fin poco hablamos de la estarella cuando de solidaridad, al futbolista poco le gusta hablar de cada una de las cosas que hace sin interes a cambio en una oportunidad expreso que hace muchas obras beneficas pero que prefiere mantener el anonimato. En esta oportunidad hizo algo que para muchos puede parecer insinificante pero sin duda para la familia a la que ayudo fue un acto de gran generocidad.

David paró su vehículo en la lluvia para ayudar a Paul Long y sus dos hijos, tras ver que estaban tratando de mover su coche de una vía en Ware, al sudeste de Inglaterra, después de que el coche se estropeara. Long contó a la emisora BBC Radio 5 Live: "El coche se paró cuando nos acercábamos a una rotonda de la A10. Después de 10 minutos un coche frenó y alguien bajó vistiendo una sudadera con capucha. Cuando se acercó se movió un poco y se vio que era David.

"Nos preguntó si estábamos bien y le dije '¿Nos puedes empujar a un lado? Y lo hizo. Luego volvió a preguntar si estábamos bien y cuando se alejaba le dije, 'Gracias David, realmente te quiero'. Sólo pude ver su coche en la distancia, era como un Audi pero no estoy muy seguro". El accidentado conductor se sorprendió de ver cómo el famoso deportista, cuya casa está cerca de la A10, se tomó el tiempo para ayudar a un extraño.

Según confesó: "Siempre lo he admirado pero ahora soy su mayor fan, aunque me siento un poco estúpido por haberle dicho que lo quería. Es un gran tipo, especialmente porque no le importó la lluvia para hacer lo que hizo".