miércoles, 23 de febrero de 2011

Volvera el Almirante.


Despues de una temporada en la que es mejor olvidar y dar paso al futuro el equipo de los Navegantes de Magallanes y su fanaticada, nuevamente podremos ver a nuestro ALMIRANTE Carlos Garcia que por circustancias ajenas no nos pudo acompañar esta temporada que ya todos sabemos el final amargo que fue, pero como ya les dije es mejor olvidarla y comenzar a ver un gran futuro lleno de triunfos y exitos que nos esperara a partir de octubre de 2011 cuando nuevamente nuestra barco vulva a zarpar.

El “Almirante” retoma el mando de la nave. Carlos García asumirá nuevamente las riendas de los Navegantes del Magallanes en la 2011-2012. El venezolano pudo resolver los problemas personales que impidieron que tomara el timón de la nave la temporada pasada y ahora espera llevarla a puerto seguro, el campeonato. No es que llamemos a jubilo pero es una gran noticia que nos llena de felicidad a todos los que nos hacemos llamar fanaticos de ese gran equipo turco.

"En octubre estoy allá hermano". Carlos García  El Almirante se estrenó como dirigente de forma exitosa en la 2009-2010, con un récord de 41-22 en la ronda eliminatoria, suficiente para llevarse la distinción del Manager del Año. "Fue demasiado frustrante", recuerda. "Quería seguir lo que empezamos en la campaña anterior, pero no pude y vi cómo se desmoronó todo".

con el firme propósito de brindarle nuevas emociones a la gran fanaticada magallanera en toda Venezuela, e intentar volver a llevar a la final al equipo, “Las expectativas son las mismas, lógicamente, ganar un campeonato con el Magallanes”, sentenció el dirigente a través del hilo telefónico. “Ya desde hace varios días se venía hablando, pero, gracias a Dios, pude resolver mis problemas personales y volveré a estar con el equipo”. 

De igual manera la directiva del equipo Magallanero ratifico a Luis Blasini como Gerente Deportivo del equipo turco por tercer año consecutivo. indicó, "Nunca pensé en el hecho de perder mi puesto como Gerente, considero que hice un buen trabajo, sólo tuvimos un mal año, esta liga es de rachas y lamentablemente no se hicieron las pequeñas cosas en el terreno para clasificar".

No hay comentarios: