miércoles, 16 de febrero de 2011

CY Young a la Vista


Denle paso a su majestad el Rey Felix Hernandez ayer el cy young de la liga americana se reporto para comenzar su entrenamiento primaveral y entro hacendole honor a su apodo como todo un Rey claro era logico que todas las miradas y aficionado quisieran con el es el mejor picher de la temporada 2010 de la MLB. Después de un Cy Young un lanzador se convierte, instantáneamente, en una figura de dominio público, alguien a quien los niños admiran y como quienes ellos quieren ser. Además de esto, Félix es, como la mayoría de los latinos exitosos, una persona carismática dentro de su grupo. Esto lo convierte en definitiva en una de las piezas más importantes del equipo, si no es que la más.

Hernández llegó a Arizona, donde su equipo espera que comience la Liga del Cactus, y donde se entrenan. Arribó siendo el mismo, excepto por un nuevo corte de cabello y una barba que casi no se nota.Desde que ganó el premio su vida ha sido un poco más agitada, pero Félix asegura que nada ha cambiado. “Ahora más gente me conoce. Pero no me ha cambiado en nada. Llevo la misma vida, soy el mismo de siempre”, dijo El derecho ha comenzado a ejercer su liderazgo dentro del equipo, al encabezar al grupo de lanzadores de Seattle que ayer hizo bullpen y entre los que estuvieron los también venezolano César Jiménez y José Flores. 

El nuevo manager de los marineros dijo que Felix “Lució como Félix”, contestó el estratega,“Es un pitcher especial con un talento especial. Estuvo muy bien y estoy orgulloso de que sea el líder de este cuerpo de lanzadores. Ganar el Cy Young le da a un lanzador una aureola de grandeza. A ello adicione al hecho que es un jugador carismático en el seno del quipo, pues los ingrediantes están servidos para que se convierta en su piedra angular. 

Con su cabellera intacta al frente, el "Rey" se definió una "cresta" al final de su cabeza, estilo que los navales llamaron "Fe-hawk", Me gusta este estilo, pero si llego a perder un juego me lo corto", contó entre risas al News Tribune. En un encuentro con los medios de Seattle, el venezolano aseguró entender su estatus dentro de la organización, así como un gran orgullo por ser uno de los máximos representantes de la organización, en la actualidad.

No hay comentarios: