viernes, 11 de febrero de 2011

Inolvidable día de Béisbol con CarGo.



Los niños sin duda son lo mas grande que dios nos puede afrecer a la humanidad y el ver una sonrisa en su rostro es lo mas hermoso del mundo, ayudar a que sea posible tiene un valor mas significable. Un dia inolvidable para 600 niños zulianos que difrutaron de una clase de beisbol dictada nada mas y nana menos que por el grandes ligas Venezolano y para urgullo de un estado Zuliano Carlos Gonzalez "CarGo" el grandes ligas como buen zuliano y amante de esta practica del deporte no dudo en brindar su enseñanza a estos niños que muchos pueden ser los futuros grandes ligas de nuestro pais.

Carlos Gonzalez formo parte del grupo de peloteros que apoyaron a los niños en el V clinica de Béisbol, 


la información fue aportada por Gilberto Negrette, Presidente del IMDEPREC, organismo responsable en la organización del evento. Participaron 21 equipos de béisbol de Maracaibo en la clínica deportiva. Pero antes el grandes liga fue galardonado con una reconocimiento por parte de la alcaldia de Maracaibo de la mano de su alcaldesa  Evelin Trejo. “Me siento complacido de recibir este pequeño homenaje por parte de la Alcaldía y sobre todo aquí en el Alejandro Borges con tantos chamos juntos”, expresó Carlos González después de recibir el reconocimiento.


Sin duda una gran experiencia para estas futuras estrellitas y una gran felicitaciones a todos los que contribuyen a que sea posible y sobre todo a seguir impulsando el deporte en Venezuela que Viva el Béisbol.




No hay comentarios: