viernes, 25 de febrero de 2011

Arrepentido Cabrera inicia su spring training


Con la firme convicción de no ser alcoholico y con la promesa de cambiar Miguel Cabrera dio inicio a su spring training, tendrá otra oportunidad. Sus compañeros de equipo y la propia gerencia de Detroit le han dado apoyo y ahora lo que se espera es que él ponga de su parte. Pero antes rompio el silencio con la prensa, ofreció ayer "mil disculpas" y prometió trabajar para rescatar su reputación tras el último incidente propiciado por el consumo de bebidas alcohólicas en el que se vio involucrado.

Un Cabrera sereno comenzó el encuentro con los periodistas pidiendo disculpas a su propia familia así también a la organización de los Tigres y a la fanaticada. Se presento mas humilde que nunca y apenado por los hechos que en las ultimas semanas ha estado involucrado do dejo ni un instante en repetir lo apenado y arrepentido que se encuentra. Se presentó ayer al campo de entrenamientos de los Tigres de Detroit por primera vez desde que la semana pasada fue detenido por sospecha de conducir en estado de ebriedad.

"Primero que nada me siento avergonzado por lo que pasó esa noche", declaró Cabrera en español en una rueda de prensa en "Tigertown",  "Le pido disculpas a mis compañeros, al dueño, a los aficionados, a todos, por ese acto vergonzoso. He trabajado en esa situación". Cabrera ofreció disculpas hasta para el agente de policía que irrespetó luego de ser abordado porque su vehículo estacionado estaba soltando humo por el motor. "Le pido disculpas a los policías por el mal rato y, al mismo tiempo, les doy gracias por haberme ayudado esa noche".

Explico que tiene cargos menores entre ellos esta el no poseer licencia de conducir pero expreso que no desea manejar mas que nunca.  Fue un momento de frustración y por eso volví a la bebida. Un día de mala suerte y pasó lo que pasó". Un periodista le preguntó si se considera alcohólico. "No soy doctor, no sé examinar a una persona. Ustedes le podrán preguntar a los doctores si soy adicto o no". "Voy a trabajar fuertemente para recuperar mi reputación. Voy a buscar a alguien para que esté a mi lado y me ayude",

Cabrera se puso a la orden del manager, Jim Leyland, y acotó que ya está listo para incorporarse al equipo. Espero aprender la lección y ser mejor persona".

No hay comentarios: