viernes, 25 de febrero de 2011

Beckham de regreso a su Galaxia

Beckham se presentó este jueves a la pretemporada del Galaxy, dos semanas después que sus compañeros, luego de recibir permiso para alargar su participación en los entrenamientos del cuadro inglés.

Desde mediados de enero, el centrocampista inglés ha estado entrenando en su país natal con el Tottenham, aunque sin tener contrato para poder jugar. "Me he dado cuenta de que era más importante para mí entrenarme que estar sentado en la playa", ha aclarado Beckham a su llegada a Estados Unidos, donde ha recibido críticas por su deseo de quedarse en Inglaterra y reintegrarse con retraso a los Galaxy, que comienzan la Liga el 15 de marzo.

"Creo que mi estancia en Londres y el entrenamiento con el Tottenham ha sido lo mejor que podía hacer. A mi edad y tras la lesión estar tres meses tumbado no podía ser bueno. Ahora me encuentro en forma y con ganas de jugar", dijo Beckham.

"Quería ir a algún lugar y entrenar para no estar tres meses sentado sin hacer nada". Beckham ha reconocido que le gustaría haber podido jugar durante este periodo con el Tottenham. "Estoy agradecido a los 'Spurs' y a Harry por cómo me han cuidado". Y ha rematado: "Harry me dijo que le hubiera gustado poder ficharme durante este tiempo". No fue posible y ya defiende de nuevo a los Galaxy.

Beckham también hablo de las nuevas adquisiciones hechas por el equipo "Tenemos a nuevos jugadores, pero a veteranos de varios años en la MLS como Juan Pablo, que nos dan una buena combinación, ahora debemos completar la temporada y pienso que el equipo se ve muy fuerte".

No hay comentarios: