viernes, 25 de febrero de 2011

Gordito Car-Go?


Cuando llego a los entrenamientos y se unio a su plantilla de los Rockies de Colorados todos observaron a una Carlos Gonzalez mas distinto en cuanto a su apariencia fisica pues el pelotero lucia un cuerpo con mas volumen que en la temporada pasada muchos especularon, que sus vacaciones en Venezuela le calleron bien otros que comio mucho  fueron tantos los rumores que el propio pelotero quiso aclararlos.

Carlos González, informó que pesa 22 libras más (10 kilos) con respecto al final de la temporada pasada. dijo que el aumento de peso fue algo programado con la finalidad de tener un cuerpo fuerte, que soporte el desgaste que produce una campaña regular de 162 juegos. "Quiero mantener mi cuerpo fuerte hasta el final, estamos pensando en la temporada, pero también estamos pensando en los playoffs. Queremos recorrer todo el camino, así que quiero ser tan saludable como pueda. Esa fue mi mentalidad."

Sufrí un desgaste. Cuando estaba en 200 libras, comencé a sentir algo de dolor en el cuerpo. Quiero seguir sano durante todo el año”, precisó el jardinero. Se sintió agotado, y posiblemente hubiera tenido problemas si Colorado hubiera avanzado a la postemporada. El guardabosque desea terminar la temporada cerca de las 215 libras.

No hay comentarios: