lunes, 21 de febrero de 2011

Car-Go a la carga


Ya casi todos los venezolanos esta en sus respectivos lugares de concentracion con sus equipo y ya muchos han dado inicio a su spring training. En esta oportunidad hemos podido ver la llegada de sin duda junto a Felix Hernandez ganador del premio Cy young el mejor venezolano de la temporada 2010 en la MLB Carlos Gonzalez Car-Go dio el salto a su entrenamiento primaveral.

Con el entuciasmo y su alegria como caracteristica principal  de su vida Carlos Gonzalez salto al campo pero ante recibio abrazos y saludos de parte de sus compañeros y cuerpo tecnico del equipo, "Estoy listo para lo que venga, listo para jugar. Voy a tener una temporada tan buena como la del año pasado", manifestó el pelotero de los Rockies de Colorado.

El cañonero zurdo se reportó a los campos de entrenamiento con la meta de igualar o mejorar los números logrados el año pasado. "Estoy muy emocionado de estar aquí", dijo González mientras se preparaba para tomar parte en la primera práctica con el equipo completo el martes. Me siento como en casa. Me siento como en familia cuando estoy aquí con los jugadores". "Simplemente necesito tener la misma confianza que tuve la última temporada y olvidar del pasado. Quiero comenzar a trabajar desde hoy. Eso es todo lo que trataré de hacer, ser la misma persona de siempre y ayudar a mi equipo a ganar". 

"Me siento muy cómodo porque trabajé todo el mes de enero, excepto por el tiempo que tomé para venir a firmar mi contrato", dijo González. "Estoy listo para lo que venga, listo para jugar. Voy a tener una temporada tan buena como la del año pasado".  

Como todas las rutinas que hacen en el spring training la de Car-Go no fue distinta un dia soleado en Scottsdale pero sin duda fue el centro de atencion. ¿La razón?. El venezolano dijo que ha causando revuelo en la fanaticada, periodistas, cuerpo técnicos y demás integrantes de la divisa.

No hay comentarios: