sábado, 19 de febrero de 2011

Cabrera no estara en Sprinin training


Seguimos hablando del caso de Miguel Cabrera despues de su arresto por condicir en estado de embriaguez la madrugada del miercoles, Hoy de manera oficial se dio inicio a los entrenamiento el equipo de los tigres de Detroit pero el primera base venezolano no estuvo presente en el entrenamiento del equipo en el primer día en que todos los jugadores tenían obligación de asistir. De acuerdo con el gerente general de los Tigres, Dave Dombrowski, el venezolano tampoco asistirá en los próximos días.

"No vendrá hoy ni tampoco los siguientes días", dijo Dombrowski, quien agregó que el viernes él tuvo una reunión con el comisionado de las mayores, la asociación de jugadores, el representante de Miguel y él jugador "y decidimos que lo mejor es reunirnos con algunos médicos a principios de semana para analizar lo que sucedió". El gerente aseguró que el regreso de Cabrera no tiene fecha porque primero deberá se examinado por los médicos.

“Después que lo vea el doctor, espero tener una idea al menos a mediados de semana”, señaló. “He hablado con él  un par de veces por teléfono, y está muy deprimido. Se siente terrible”. “Los Tigres están haciendo todo lo posible para hacer las cosas bien. Miguel es un tremendo tipo y vamos a hacer todo lo posible para ayudar. Lo quiero mucho y sé que él está haciendo todo lo posible por ayudar”.

El manager Jim Leyland afirmó que Cabrera es su primera base y parte del equipo, pase lo que pase. “Le daremos la bienvenida con los brazos abiertos. Somos una familia”, expresó Leyland. “Lo apoyamos y siempre lo haremos. Podemos solucionarlo, quiero mucho a ese muchacho”. “No estoy disfrutando este momento, pero ya quiero que el muchacho vuelva. Lo amo. Lo respaldo en todo lo que hace”. 

Cabrera es el corazón de la alineación de los Tigres y viene de su mejor campaña en las mayores, al batear .328 con 38 jonrones en 2010 y terminar segundo en la votación para el premio al jugador más valioso de la Liga Americana.

No hay comentarios: