jueves, 10 de febrero de 2011

En la cuenta regresiva para el spring training 2011


Entramos en la cuenta regresiva de los campos de entrenamientos o mejor dicho del Spring trainning, las vacaciones se acabaron despues de unos cuatros meses largos sin poder difrutar de un gran beisbol nos reencontramos nuevamente, apartir del 13 de febrero podremos ver a los grandes beisbolista presente en los diferentes campos de concentracion de sus equipos, rumbo a tan anhelado 30 d emarzo cuando de manera oficial se de inicio a lo que sera el arranque de la temporada 2011 de la Major League Beisbol (MLB).
Entramos en la cuenta regresiva, sin duda la temporada 2010 nos dejo grandes sabores para los que admiramos de este bello deporte como lo es el beisbol sabemos que el 2010 nos dejo grandes sabores entre ellos una temporada donde el picheo fue la gran estrella esperemos que este 2011 sea mucho mejor pero hay quienes dicen que puedes esperar despues de la visto en 2010.

 Estamos a tan solo 96 horas de ver a grandes estrellas llenar los campos de entrenamientos entre ellos a nuestra representacion Venezolana y sin duda a la latina que cada año demuestra que somos una potencia beisbolera. Y como siempre la meta es la misma a trabajar duro para los que planean ponerse en forma y los que tendran que impresionar para ganarse un puesto en el roster.

Este año nuestra delegacion venezolana estara compuesta por 138 criollos que daran lo mejor de si para decirle al mundo que en Venezuela hay talento de sobra en el beisbol. Como siempre Venezuela tendrá una representación élite en muchos de los equipo de la Gran Carpa, pero también hay un número de bigleaguer  criollos que tendrán que fajarse para establecer sus nombres en las plantillas regulares.

Al final el sprining training nos demostrara una gran actividad y expectativa alrededor de los equipos y un abre boca de lo que sera la 2011. Un dato curioso no nos podemos perder, el primer gran duelo de la temporada cuando el 8 de Abril, Boston abriendo sus partidos de casa se enfrente a su archirival  los Yankees.


No hay comentarios: