lunes, 14 de febrero de 2011

Spring Training a la vista.

Los entrenamientos primaverales para la temporada 2011 de las Grandes Ligas comienzan hoy. Ya muchos de los beisbolistas venezolanos y latinos iniciaron su spring training  y con esto se pone fin a las vacaciones. Ya las diferentes organizaciones empacaron, hicieron sus mudanzas a Arizona o a Florida, para dar ya inicio y recibir a sus jugadores y cuerpo tecnico.

 Aunque de momento aún no hay la presencia de ninguno de los 141 venezolanos que estaran presente, pero  los que si estaran entre los primero seran el Cy Young, Félix Hernández y Yusmeiro Petit. La cifra de criollos es la mayor en la historia, la mayor expectativa la generan Víctor Martínez, quien se estrenará con los Tigres de Detroit; Carlos González ya en su rol de estrella con los Rockies de Colorado, Pablo Sandoval por su condición física, Johan Santana por la incertidumbre de la recuperación del hombro izquierdo y Hernández por su Cy Young. 

Por primera vez en años, los Yanquis no han podido ser el equipo que hizo los grandes fichajes durante el descanso invernal por eso esta año las primeras miradas de atención de aficionados y periodistas se dirigen hacia el conjunto de los Filis y su letal cuerpo de abridores, formado por Roy Halladay, Cole Hamels, Roy Oswalt y Cliff Lee.

Los Gigantes son los campeones de la Serie Mundial, y sin duda el equipo a batir.

Con la llegada de el spring training los aficionados del beisbol toman aire despues de un tiempo sin beisbol y  abren paso para el primero de abril cuando de manera oficial se subirá el telón de la campaña 2011 de la MLB:

No hay comentarios: