jueves, 10 de febrero de 2011

David un ser humano especial


Siempre hemos hablado del David Beckham deportista, modelo, el cara bonita el artista en fin poco hablamos de la estarella cuando de solidaridad, al futbolista poco le gusta hablar de cada una de las cosas que hace sin interes a cambio en una oportunidad expreso que hace muchas obras beneficas pero que prefiere mantener el anonimato. En esta oportunidad hizo algo que para muchos puede parecer insinificante pero sin duda para la familia a la que ayudo fue un acto de gran generocidad.

David paró su vehículo en la lluvia para ayudar a Paul Long y sus dos hijos, tras ver que estaban tratando de mover su coche de una vía en Ware, al sudeste de Inglaterra, después de que el coche se estropeara. Long contó a la emisora BBC Radio 5 Live: "El coche se paró cuando nos acercábamos a una rotonda de la A10. Después de 10 minutos un coche frenó y alguien bajó vistiendo una sudadera con capucha. Cuando se acercó se movió un poco y se vio que era David.

"Nos preguntó si estábamos bien y le dije '¿Nos puedes empujar a un lado? Y lo hizo. Luego volvió a preguntar si estábamos bien y cuando se alejaba le dije, 'Gracias David, realmente te quiero'. Sólo pude ver su coche en la distancia, era como un Audi pero no estoy muy seguro". El accidentado conductor se sorprendió de ver cómo el famoso deportista, cuya casa está cerca de la A10, se tomó el tiempo para ayudar a un extraño.

Según confesó: "Siempre lo he admirado pero ahora soy su mayor fan, aunque me siento un poco estúpido por haberle dicho que lo quería. Es un gran tipo, especialmente porque no le importó la lluvia para hacer lo que hizo".

No hay comentarios: