lunes, 28 de febrero de 2011

Becks presume en Facebook su nuevo tatuaje

Todos hemos aprendido a lo largo de 10 años sobres los tatuajes gracias a que ya todos conocemos la aficion del Futbolista ingles David Beckham por el llamado arte corporal, el jugador ingles es un fiel seguidor y la muestra no es mas que sus 19 tatuajes en el cuerpo que en palabras de el mismo cada uno tiene un significado especial porque representa a cada miembro de su familia. El jugador se ha tatuado de nuevo ylo presumió en Facebook con las primeras imágenes de su nuevo tatuaje en el pecho.

Según explica el propio centrocampista en su página de Facebook, gran parte de los 19 tatuajes que atesora están dedicados a las personas más importantes de su vida. Sin embargo, destaca que decide qué hacerse cuando se levanta por la mañana y le viene alguna imagen a la cabeza. En esta ocasión, Beckham se ha tatuado en el pecho a Jesucristo sujetado por varios ángeles, que representan a sus hijos, de los que espera que algún día cuiden de él.
 
David explicó: “Es Jesús siendo cargado por tres querubines y obviamente son mis hijos. Por lo que mi pensamiento sobre eso es que en algún momento mis chicos tendrán que cuidar de mí, y justo eso es lo que sucede en la imagen. Significa mucho”.

 El tatuaje lo ha realizado uno de los tatuadores mas exclusivpos de los Angeles, Mark Mahoney, que ha trabajado con otras celebridades ya tatuadas. David luce desde hace ya casi dos décadas tatuajes por todo su cuerpo. “Es mi manera de expresar cómo me siento”, afirma.

En la piel del Spice Boy encontramos otras joyitas del arte contemporáneo Beckham tiene ya 19 composiciones en el cuerpo, entre las que destacan los nombres de sus hijos, una cruz con alas en la nuca y una declaración de amor a su mujer, Victoria Beckham, en hindi lengua descendiente del sánscrito y usada en la India.

No hay comentarios: