viernes, 25 de febrero de 2011

Jeter le responde a Steinbrenner

Muchos Yankees evitaron sumarse a la controversia por las declaraciones que en su momento dijo Hank Steinbrenner copropietario de los mulos cuando se refirio a que al equipo le faltaron ganas la pasada temporada. Jeter el capitan del equipo no se mordio la lengua y en un tono de buen humor respondio. 

Steinbrenner sostuvo el lunes que algunos integrantes del equipo "estuvieron muy ocupados construyendo mansiones y otras cosas" tras ganar la Serie Mundial de 2009. Jeter, el capitán de los Yankees, tenía en marcha un proyecto multimillonario para su residencia en Tampa el año pasado, cuando Nueva York perdió en la serie de campeonato de la Liga Americana ante los Rangers de Texas Jeter antes de un entrenamiento el martes. "Lo de lo casa es lo que no entiendo. Eso es una novedad. Me parece divertido. No me voy a mudar, así que ya no volveremos a hablar de ello".

Derek Jeter no está de acuerdo con el comentario del copropietario de los Yanquis Hank Steinbrenner de que al equipo le faltaron ganas la pasada temporada. Jeter se tomó con calma el asunto, a menudo sonriendo durante los 11 minutos que habló con la prensa. "No creo que fue falta de ganas, sólo que no jugamos tan bien, por eso perdimos. Nos ganó un equipo que fue mejor en esa serie". Espero que esta sea la última vez que hablamos de la pasada temporada.



No hay comentarios: