viernes, 15 de mayo de 2009

Yankee sin picheo no se va pal baile


Cuando los yankee incorporaron a C.C Sabathia, Aj Burnett y a Mark Texeira, muchos coincidimos en que los Yankees se convirtieron en el equipo a vencer en el Este de la Liga Americana, los Yankees invirtieron 423.5 millones en estos tres jugadores. Ninguno de los tres han dado la cara por los yankee ya se habla de que han sido un fiasco cuando apenas estamos en el segundo mes de temporada, los Yankees necesitan la producción de estos dos jugadores al igual que de AJ Burnett para poder aspirar a ganar la Serie Mundial por primera vez desde el año 2000.

La moral de los yankee esta tan por el suelo al grado de que hasta el home se lo roban, en el béisbol si existe una jugada muy difícil de realizar es la robarse el home pero para los medios rojas hacerle eso a los yankee no es una tarea difícil. Los yankee deslumbran con su nueva catedral lastima que el picheo no haga lo mismo.

Cuál es el remedio en el Bronx? En NY y en consecuencia siguen pidiendo ayuda a sus granjas. La lesión del supuesto preparador del equipo, Brian Bruney, apretó el botón de alerta y se dio el llamado de Mark Melancon. Podría apostar que su desempeño fue lo único agradable que vivieron los mulos en Fenway Park. Movimiento que a mi juicio invoca desde temprano a la calma, porque al fin y al cabo todos sabemos que los Yankees van a estar bien.

Nos preguntamos ¿Pánico en el Bronx?, yo creo que aún no, es demasiado temprano. ¿Y tú que crees?

No hay comentarios: