sábado, 9 de mayo de 2009

Manny la metiste hasta el fondo que vergüenza

Si las excusas de Alex Rodríguez no convence pese haber sido bastante sincero las de Manny Ramírez mucho menos al contrario dan vergüenza, No hay excusas para aprender a tomar mejores decisiones y desde luego esta no era la mejor el castigo implementado por la Mlb es la mas apropiada, Manny, metiste la pata hasta el fondo y tienes que pagar por las consecuencias. Y de ésta no hay quien te salve. No se puede ser tan ignorante. Manny Ramírez perderá dos meses de temporada y se ausenta en plena racha invicta de los Dodgers en casa. Es importante reflexionar en el punto: ¿cómo van a estar sin él? Las consecuencias para el equipo pueden ser devastadoras, pues se trata del principal pilar ofensivo de una novena que se caracteriza por producir poco.

Manny se sumo a la lista de los que tienen los pies llenos de barro ya no se trata de Alex Rodríguez y los demás ahora el nuevo punto de mira es el jugador de los dodgers Manny arrojó positivo en un examen antidopaje ahora, cuando las Grandes Ligas ya han adoptado una política al respecto, aún cuando muchos duden de la seriedad de la misma.

¿Quién es el próximo? ¿Qué otro gigante nos depara una decepción similar? Muchos nombres vienen a la mente, pero mejor ni mencionarlos para no atraer al diablo.

No hay comentarios: