jueves, 21 de mayo de 2009

¡Qué pareja! Rodríguez y Teixeira


Muchos dirán que solo hablo de Alex Rodríguez pero es que es la estrella del momento tanto en lo negativo pero mas en lo positivo el jugador ha vuelto de nuevo a los terrenos de juego de una manera espectacular, definitivamente es el mejor de todos.

A-Rod esta encendido con el madero y en los yankee están alegres la estrella de los mulos esta caliente y esto beneficia a los de nueva York. Disparó anoche su quinto jonrón de la temporada y el cuarto en forma seguida, colocándose a cinco para empatar con Reggie Jackson (563) en el puesto 11 de todos los tiempos en las Mayores. Anunció su regreso con un jonrón y no a parado de batear definitivamente el mejor de la semana, Agobiado por relatos sobre su uso de esteroides y atrasado por una cirugía en la cadera que lo forzó a comenzar la temporada en la lista de lesionados, poco a poco Alex empieza a ver luz al final del túnel.

Feliz, con los brazos en alto, Rodríguez recorrió las bases y arrojó el casco al llegar al plato donde recibió una bienvenida efusiva de sus compañeros. Rodríguez y Teixeira conectaron nuevos cuadrangulares kilométricos, “Amo este lugar. Hay muchas cosas aquí que puedes utilizar en tu beneficio”, señaló Alex Rodríguez, quien bateó de jonrón por cuarto partido consecutivo, todos ellos en el Bronx, al ligar un bambinazo de dos carreras en la primera entrada. Cada uno de sus vuelacercas ha sido cargado al jardín izquierdo.

No hay comentarios: