lunes, 25 de mayo de 2009

Beckham y Roberto Carlos se fueron por la puerta grande, mientras que Capello lo hizo por la de atrás y Favio Canavaro?.


Nada que ver con la marcha de David Beckham o Roberto Carlos hace dos temporadas. Ni mucho menos con la ovación y las lágrimas de Zinedine Zidane en 2006. Y nada comparable a las despedidas de Míchel, Sanchís, Butragueño o Hugo Sánchez. Pero Fabio Cannavaro se ha querido regalar su mejor homenaje. Nada preparado para parte del club, sólo un gesto de Juande, reemplazarle al poco de empezar la segunda mitad para llevarse el aplauso del Bernabéu. El resto, cosecha del italiano.

Sabían que el señorito ingles cuando se marcho del Madrid lo hizo en absoluto silencio, sin decir una palabra más alta que otra y evitando criticar al Madrid por esperar hasta el último instante para intentar renovarle. El inglés sólo intervino en una videoconferencia después de que el club merengue, a través de su página web, confirmara que no habían alcanzado un acuerdo. Beckham se va por la puerta grande, Capello lo hizo por la de atrás.

Una de las cosas que mas me sorprendió de Becks es que en el campo era mas albañil que estrella. En fin, veo que en el Madrid también hay campaña de recuperación de la gestión, aunque en vez de ser histórica, sea histérica. Eso si fue el galáctico mas rentable y quien diga que no esta equivocado.

Ahora le toco el turno al italiano de marcharse de nuevo a su tierra Eso sí, Fabio Cannavaro ha demostrado querer al Real Madrid, e va un jugador que debería haber llegado antes, y que ha intentado aportar lo máximo.

No hay comentarios: