sábado, 9 de mayo de 2009

A-Rod regresa y señala el camino


Que manera la de regresar la del señor Alex Rodríguez si apunta de jonrones le tapara la boca aquellos que cuestionan su desempeño seguro que el mas beneficiado de esto son los yankee regresó y de inmediato apoyó a los Yankees de Nueva York Rodríguez conectó el cuadrangular, de tres carreras, al batear el primer lanzamiento que recibió de Jeremy Guthrie de los Orioles de Baltimore. Los Yankees sacaron el viernes a Rodríguez de la lista de lesionados. El antesalista no había jugado en la temporada por una cirugía en la cadera. Al llegar el plato en el primer episodio, fue objeto de ovaciones y abucheos antes de pegar el jonrón número 554 en su carrera.

El gran Alex esta de regreso a temblar todos el astro de los Yankees llegó como si nada y prosiguió su grandiosa carrera de jonrones, Hubo abucheos y aplausos, pero su "palo" fue lo más grande pero vamos a quien le importan los pito cuando este chico la bota de esta manera.

Que bonita manera de la regresar y lo hace con el pies derecho, En el Oriole Park at Camden Yards de esta ciudad, se dio el debut en esta campaña 2009 del beisbol de Grandes Ligas del estelar bateador de los Mulos del Bronx, y lo hizo nada más que con un cuadrangular con dos compañeros en los senderos.

No hay comentarios: