sábado, 23 de mayo de 2009

En la tierra de nadie Denver vs. Los Ángeles.

Antes de que empezaran los playoffs de la NBA, pocos hubiesen apostado en contra de los Lakers de Los Ángeles para proclamarse campeones de la Conferencia del Oeste. Ahora la historia es distinta. Sin embargo, tras las primeras dos rondas, el panorama ha cambiado para Kobe Bryant y compañía. Luego de ser forzados a siete partidos por un equipo de Houston sin sus dos superestrellas, la atención en el Oeste se ha centrado en el equipo que mejor baloncesto ha demostrado hasta ahora: los Nuggets de Denver.

Eso duele para kobe y compañía que los marginen un poco, ahora tendrán que demostrar mucho y olvidar los errores del pasado partido y a demostrar porque son los favoritos.

A pesar del buen nivel que han demostrado en estos playoffs, los números no favorecen a los Nuggets en el pareo ante los Lakers. Perdieron tres de los cuatro partidos disputados en la temporada regular por un combinado de 35 puntos de diferencia, y dos de esas derrotas fueron luego del cambio que trajo a Billups a Denver. Aunque los Nuggets intenten imponer su fortaleza física para tratar de intimidar a los Lakers, todo apunta a que esta serie tendrá partidos de muchos puntos y ofensiva. Los Lakers no se quedan atrás, al también superar los 100 puntos por partido
¿Qué aprendieron los Lakers de la serie ante Houston? “Que somos bipolares”, dijo Kobe Bryant tras el séptimo partido del domingo. Interesante respuesta.


No hay comentarios: