
Beckham pasará la noche en la clínica Mehilainen en la localidad de Turku, en el suroeste de Finlandia. Beckham hizo los arreglos para viajar a Finlandia con el deseo de una “pronta y completa recuperación”. Apoyándose en muletas, Beckham bajó de un jet privado en el aeropuerto de Turku a media tarde y fue trasladado en un vehículo deportivo a la clínica, donde cientos de aficionados se congregaron en la entrada. “Estoy desilusionado, pero quiero agradecerle a todos por sus mensajes de apoyo'', dijo Beckham, según un comunicado colgado en su cibersitio antes de viajar a Finlandia. “Espero tener una pronta y completa recuperación''.

"Me mantengo positivo y me concentro para recuperar la forma (física) en los próximos meses", dijo Beckham a través de su página web, dando las gracias a todos los que le han hecho llegar "mensajes de apoyo" en estos dos días, desde su lesión el domingo ante el Chievo (1-0) en el estadio de San Siro.

El cirujano ortopédico Sakari Orava, que operó al jugador, comentó en una conversación telefónica con la AFP que el ex volante de Manchester United y Real Madrid tendrá que acostumbrarse a andar con muletas desde este martes y que está "bien de moral", tras su rotura del tendón de Aquiles.
"El paciente está bien y también anda bien de moral", dijo. "Hoy (martes) vamos a entrenarnos para andar con muletas", añadió.
No hay comentarios:
Publicar un comentario