miércoles, 31 de marzo de 2010

Cesc ¿si o no?


Cuando el bombo unió a Arsenal y FC Barcelona, a Cesc Fábregas se le alteró el ritmo cardiaco. Sabía que, a pesar de Thierry Henry, él sería el protagonista de la eliminatoria. Y lo está siendo aunque por su temida ausencia para los gunners. Según ha podido saber El Confidencial, el futbolista internacional está dispuesto a jugar a pesar de las molestias.

Cesc espera saltar al césped para dar lo mejor de sí ante este rival tan especial. Con una motivación extra, Fábregas aportará todo lo necesario para eliminar al equipo de toda su vida. Las leves molestias que sufre en la rodilla desaparecerán. Quiere jugar y está preparado. La tenacidad y carácter pueden más que un pequeño dolor, más ante esta cita histórica para él.

Henry, por su parte, concentra parte de atención por su regreso a su casa durante ocho años. El francés dijo que su corazón todavía era de los ‘pistoleros’. Toda una declaración de amor a un equipo al que pretende hacer ‘daño’.

Espera aplausos y un gran recibimiento para el que ha sido considerado por la afición del Arsenal el mejor jugador en la historia del club. Un ‘dios’ que vuelve a la ‘tierra prometida’. Se sentirá “raro” frente a su ex equipo, afirmó el galo. Veremos qué sensaciones tendrá si le mete un gol a su ‘otra’ afición.

No hay comentarios: