miércoles, 31 de marzo de 2010

En la Champions cuando perdonas pagas


Un empate que sabe amargo para unos y dulce para otros en este caso el resultado no tiene un muy buen sabor para el equipo cule, las reacciones por parte del equipo catalán se han hecho sentir el primero en dar la cara su entrenador Guardiola quien expreso que era una oportunidad muy grande para dar un paso muy importante en la eliminatoria. Estamos aquí para enseñar nuestro fútbol al mundo. Pero de nada servirá si no pasamos. Y si no estamos acertados, nos eliminarán. Necesitamos a todo en el Camp Nou.

Aseguró sentirse "orgulloso" por el juego, el control mostrado y por enseñar a los ingleses el estilo del Barcelona. "Generar tanto control te hace sentir orgulloso. Hemos hecho de todo para haber dado un paso muy grande para clasificarnos, pero hay equipos muy buenos en estas fases.
Xavi Hernández expresó el sabor agridulce que dejó a los jugadores del Barça el empate cosechado en Londres ante el Arsenal, porque pese a ser un resultado a priori positivo no refleja la gran superioridad de los azulgranas. Es una pena, porque ahora queda todo en el aire, pero intentaremos jugar de la misma manera en el Camp Nou en la Champions cuando perdonas pagas, y hoy hemos perdonado.

No hay comentarios: