lunes, 10 de enero de 2011

The special one el mejor del 2010


Pese a lo polemico a que muchos no lo quieren otros si, a que tiene unas actitudes y que siempre quiere ser mas que el protagonista, no podemos negarlo Jose Mourinho es un granentrenador y sus titulos lo demuestran, Moruinho fue electo después de llevar al Inter de Milán, Italia, a ganar la Liga de Campeones del fútbol europeo, la Serie A del Calcio italiano y la Copa Italia la temporada pasada.

Con unas breves pero sinceras palabras, Mou se ha acordado este lunes de todos aquellos que le han ayudado a convertirse en el Mejor Entrenador del mundo en 2010, según ha determinado la FIFA conjuntamente con France Football, otorgando al luso el Balon de oro como rey de los banquillos.

"Quiero felicitar a estos dos fantásticos entrenadores. Tengo un gran equipo", dijo Mourinho tras recibir el galardón, probablemente el más importante en toda su carrera como entrenador profesional. 

Es el mejor año de mi carrera y si tengo que poner una nota a mi año desde el punto de vista profesional de 1 a 10, 11", sentenciaba hace poco más de un mes Mou, que ha visto ratificadas sus palabras con al ser elegido como Entrenador del Año.

Ha sido la FIFA la encargada de darle el último reconocimiento al frente de los banquillos, pero son muchos los que desde hace tiempo han elogiado a José Mourinho.

No hay comentarios: