lunes, 10 de enero de 2011

Segun la prensa Mou es el ganador

La prensa internacional hace saltar la banca con su apuesta por el ganador al premio de la FIFA del mejor entrenador de 2010. El diario deportivo español Marca adelantó que el técnico portugués del Real Madrid, José Mourinho, será galardonado por la Fifa como el mejor entrenador del 2010, en la ceremonia del Balón de Oro que se realiza la tarde de este lunes en Zurich.

José Mourinho será elegido mejor entrenador del año 2010. Según han adelantado el diario italiano 'La Gazzetta dello Sport' , el técnico del Real Madrid será premiado por delante de Vicente del Bosque y Josep Guardiola, los otros dos nominados al FIFA Balón de Oro. Antes de que se celebre esta tarde la gala FIFA Balón de Oro, los tres candidatos a ser mejor jugador del año y los tres entrenadores que optan a ser el mejor técnico del año han ofrecido una rueda de prensa previa al acto en la que Mou ha sido el gran ausente.

Los medios del Viejo Continente aseguran que la FIFA lo hará oficial esta tarde en la gala del Balón de Oro que comienza a las 12:00 horas. Pues esperaremos para que se haga demanera oficial el anuncio.

No hay comentarios: