jueves, 20 de enero de 2011

Arbitros mas humildes

Seguimos con Jose Mourinho que sin duda se ha convertido en el protagonista de la semana, Tras una semana muy movida en el Real Madrid , los focos estaban puestos en la reacción de Mou porque si se va o no, pero el mismo lo confirmo que al final de temporada va a decidir que hacer, que tienes problemas con valdano pues ambos decidieron guardar silencio, y ahora porque el mister pide humildad a los arbitro nada mas y nada menos.

Estuvo incómodo Mourinho en la rueda de prensa previa al encuentro copero ante Atlético de Madrid. "Me quiero marchar", llegó a decir antes del fin de una comparecencia tensa, con asuntos como el tema arbitral que demostró le molesta.La posibilidad de que sea sancionado tras sus últimas críticas a un árbitro, Pérez Lasa tras el encuentro en Almería, provocó que en ocasiones cortase su respuesta cuando se iba a referir al tema. Aunque acabó pidiendo humildad para reconocer que según su criterio hubo dos claros penaltis que no fueron señalados en favor de su equipo.

No es que quiera apoyar a Mourinhio ni nada por el estilo pero siempre se ha hablado de que la liga españala posee una caracteristica como lo es el mal arbitraje y la federacion siempre a guardado silencio en torno a ese tema y ni hablar de la FIFA que en ese asunto se hace la ciega y sorda mejor ejemplo lo ocurrido en el mundial para ellos siempre hay una excusa y sabemos que la principal es que son humanos y tienen derecho a equivocarce.

A los que acusan a Mourinho de lanzar duras críticas contra el estamento arbitral, les recordó el técnico portugués que elogió a Mateu Lahoz tras el partido de ida de cuartos de final de Copa del Rey, pese a que el gol que encajó nació de un fuera de juego del 'Kun' Agüero.

No hay comentarios: