lunes, 10 de enero de 2011

Mou polemico por naturaleza


Siempre está en el centro de la polémica Mourinho entrenador del Real Madrid, lleva paso de convertirse en el ser más controvertido de la historia del fútbol. Si no son sus salidas de tono en las ruedas de prensa, son sus excéntricas reacciones en el terreno de juego, o las dos cosas al mismo tiempo.

"He ido a celebrarlo con mi hijo, que tiene el abono tras el banquillo visitante, y los jugadores del Villarreal pensaron que estaba de cachondeo para provocar. Espero que cuando uno jura por su hijo, como mínimo le crean. Soy un padre loco por sus hijos y no jugaría más si no fuera verdad", explicó  Además, Mou cree que hay un ambiente de negativismo hacia todas sus acciones "Todo lo que hago yo siempre tiene una interpretación negativa. No puedo hacer nada. Se lo he dicho al banquillo del Villarreal. Si no me quieren creer es problema suyo. Me gustan mis hijos y juro que lo celebre con mi hijo", sentenció Mourinho.

El es polemico bien  sea por sus dichos o por sus actos, el portugués siempre da que hablar. Ahora ha salido al paso de su controvertida celebración frente al banco del Villareal En el incidente, Cani, jugador del Villarreal, ofuscado por el festejo de técnico merengue frente a su banco, le lanzó una botella con agua, acto por el que fue expulsado. 

Partido caliente en el Santiago Bernabéu. Partidazo. Porque Villarreal se plantó a jugar de igual a igual ante el Real Madrid. Incluso se puso en ventaja dos veces en el primer tiempo con goles de Cani y de Marco Ruben. El local, el equipo que dirige el portugués José Mourinho, necesitaba un triunfo para seguir a dos puntos del líder Barcelona.El portugués, siempre polémico, gritó el gol del triunfo, eufórico, de frente al banco del Villarreal. Los jugadores visitantes explotaron.

No hay comentarios: