jueves, 20 de enero de 2011

Mourinho abre la puerta de salida

Al real madrid le esta ardiendo el rancho y de que manera, muchos problemas entre la directiva y special one como se le dice al portugues, parece que al mejor tecnico del mundo las cosas con la directiva del equipo merengue no son tan color de rosa, o por lo menos con un sector. El técnico José Mourinho aseguró que se quiere quedar con el Real Madrid hasta el fin de la temporada, pero no definió qué hará después. La tensa relación del luso con la prensa española fue patente durante una conferencia tras el triunfo de los merengues 1-0 sobre el Atlético de Madrid por la Copa del Rey.


La página web del diario "As" publicó el miércoles que Mourinho había meditado con su entorno la posibilidad de dejar el Real Madrid en junio a pesar de tener firmados tres años más de contrato. El tecnico lo confirmo pero no quiso hablar es de su relación con Jorge Valdano, director general del club blanco. El madrid jugo con el atletico un partido de copa del rey y la fanatica lo recibio con canticos y no precisamente de clamor ni de alabanzas a lo que el tecnico poco le mostro importancia pero como siempre el tan diplomatico no evito responderles, "La afición del Atlético es fantástica. Se quedó hasta el final cuando la eliminatoria ya estaba muerta desde el minuto 20. Esos cánticos los escucho en todos los estadios. Para mí es una afición fantástica y muestro mis respetos por ellos", aseguró.

La tensión entre el técnico y la directiva parece no terminar nunca. El entrenador portugués siguió con su tono de enfadado con el mundo, no quiso contestar a preguntas sobre su relación con Jorge Valdano, dijo que los rumores sobre su salida del Madrid son mentira pero también que los contratos en el fútbol ( no son importantes. «Hay que ver si al final de temporada estamos todos contentos». Tampoco quiere problemas con Valdano. «No comment», dice sobre su relación. El portugués da la impresión de estar cansado, porque las conferencias de prensa que antes manejaba para lanzar sus mensajes al club se han convertido en un sufrimiento para él. Ahora es él quien debe explicarse y eso no le gusta. Él manda. O pide. Pero no da explicaciones. 

Muchos fanaticos sin duda no comparte esto que sucede en el equipo porque guste o no Mou le trae al madrid estabilidad y un tecnico nuevo todos los años cansa al equipo y la fanaticada y mas cuando los titulos no se ven.

No hay comentarios: