miércoles, 12 de enero de 2011

CarGo todo un Rockies legal


Para cualquier jugador el firmar un contrato significa asegurar un futuro economico pero para CarGo signifima mas que eso es un compromiso que lo une aun mas con los Rockies un equipo en el que se siente muy agusto. Carlos González cristalizó uno de sus más grandes sueños al firmar con los Rockies de Colorado una extensión de su contrato que lo mantendrá por siete años más con el equipo

El zuliano, junto a su madre y hermano, consolidó la unión que se concretó la semana pasada y que revolucionó la organización, que le dio el contrato más alto para un pelotero en su segundo año. Claro, ese jugador se erigió como Campeón Bate de la Nacional, además de sumar un Bate de Plata y un Guante de Oro. "Quiero agradecer a mi madre, mi padre, hermano y hermana. A mi familia entera. Desde que llegué aquí, me sentí como en casa. Es un lugar especial. Cuando te sientes bien, juegas bien", expresó el jardinero en la rueda de prensa que oficializó el pacto."Esta es una familia. Por eso fue todo tan fácil. Estábamos esperando algo justo, y esto la oferta fue bueno para mí''.
González se convirtió en el venezolano con el cuarto contrato más lucrativo en la historia, detrás de los de Johan Santana, Miguel Cabrera y Carlos Zambrano, aunque reiteró que no fue una decisión monetaria la que lo ató a la divisa. "He estado en dos organizaciones anteriormente, así que sé lo buena que es Colorado". Es una decisión que consulté con mi familia antes de tomarla. Espero retirarme en Colorado".

"Creo que la razón por la que estamos tan entusiasmados de tenerlo por las próximas siete campañas es que él lo entiende", afirmó Dan Dowd, gerente general de los Rockies. "A sus 25 años, sabe de lo que se trata. Es un hombre de alto carácter y confía en nosotros. No estaríamos acá sin ese nivel de confianza entre nosotros".

El acuerdo por 80 millones de dólares se venía conversando desde el mes de noviembre, poco después de que el toletero zurdo completara una exitosa temporada en la que se coronó como campeón bate de la Liga Nacional. El nativo de Maracaibo aseguró que en los próximos años su compromiso será llevar al equipo a la Serie Mundial. “Es muy importante crecer como grupo y como organización.
 Su agente, Scott Boras, también estuvo presente en la rueda de prensa. "Pactos como estos no se dan a menos que el jugador piense que el equipo será ganador". González agregó que Boras le dio toda la información. "Esto fue lo justo. Es difícil pensar en hacer más dinero. Esto lo hice por mi familia".

Car-Go se hizo figura en Denver y en esa ciudad es donde espera jugar el resto de su carrera. “Amo el juego y quiero hacer una buena carrera. En Colorado me siento como en casa, es un lugar especial y espero estar aquí por el resto de mi carrera”, dijo el jardinero, que se tomará unos días de vacaciones antes de regresar a Venezuela para celebrar con el resto de su familia y amigos.

El gerente cerró el encuentro con los medios con un mensaje para Car-Go: “Estamos emocionados por verlo en los próximos siete años en Denver y esperamos que nuestra relación vaya más allá de este contrato.

No hay comentarios: