domingo, 9 de enero de 2011

Los Beckhams sera papa por cuarta vez


La Familia Beckham arranca con buenas noticias el 2011 tanto David como Victoria no necesitaron esperar ni a santa ni a los reyes magos para que le trajera de regalo un bebe,  el pajaro que trae a los bebe los visito y les dejo su regalito que podran conocerlo en el verano de 2011 como lo anuncio el portavoz de la pareja. La exSpice girl y la estrella del fútbol “están contentos de poder confirmar que los dos esperan a su cuarto hijo.

El propio futbolista fue el encargado de dar la buena noticia a travez de su red social facebook, "Tengo buenas noticias para informar a todos. Victoria y yo estamos esperando nuestro cuarto hijo este verano
Los chicos están muy entusiasmados con la llegada de un nuevo hermano o hermana", se lee en su página de red social. Asimismo, la portavoz confirmó la noticia, pero no dio más detalles sobre el embarazo ni sobre la fecha prevista para el nacimiento. 

Nada más tener estrenadito el año, tanto David como Victoria dijeron este es el momento Brooklyn, Romeo y Cruz tendrán un nuevo compañero de juego. Eso si no lo duden si es niña los Beckham van a tirar la casa por la ventana porque la niña sera toda una princesa de la moda. Los Beckham, padres de tres pequeños de once, ocho y cinco años, admitieron el año pasado que, a pesar de tener la casa llena, estaban deseando ampliar la familia.

"Creo que sería increíble si un día volvemos a ser bendecidos con más bebés", confesaba Victoria. "Tres chicos son muchos. De momento estamos disfrutando de ellos pero, ¿pero quién sabe algún día?". Parece que ese día ha llegado. ¿Será que el matrimonio se ha animado a ir a por la niña?. 
Becks congratulations on the new baby

No hay comentarios: