jueves, 20 de enero de 2011

Jones es un Yankees

Ahora estamos en la onda de las contrataciones de las grandes ligas y nos llega la noticia de que los Yankees de nueva york, han contratado a Andruw Jones un contrato por un año y dos millones de dólares, aunque dicen que todavia no esta confirmado debido a que van aesperar que el jugador se practique el examen medico. En búsqueda de mayor profundidad en los jardines, los mulos son los favoritos para contratar al agente libre Jones.

Han habido rumores de que los Yankees podrían contratar de vuelta otro cliente de Scott Boras, Jhonny Damon pero Nueva York aparenta estar más interesada en la versatilidad defensiva y el bate derecho de Jones. 

Siguiendo en el mercado de grandes ligas tenemos que los Mets nunciaron que completaron el acuerdo para contratar por un año al pitcher Chris Young y además adquirieron al jardinero Scott Hairston

Boston por su parte muy orgulloso presento a Adrián González, sin duda un gran jugador y rentable para los que juegan el beisbol fantasy.

 Y para culminar tenemos a Albert Pujol que no negociaría un contrato nuevo durante la temporada, los rumores andan volando y nos hace pensar a todos O firma de vuelta con San Luis, es cambiado en Julio, o firma en otra parte en el próximo invirno.Esperaremos haber que nos dice el tiempo.

No hay comentarios: