jueves, 2 de julio de 2009

En el Manchester hay un Fidel Castro

No es la primera vez que uno de los jugadores consagrados del Manchester United deja la institución por tener problemas con el técnico Alex Ferguson. El ex capitán de 'los diablos' David Beckham, salió del Manchester United para incorporarse al Real Madrid y uno de los factores fue que ya estaba harto del mal carácter de Ferguson al igual que Van Nisterooy. En la última temporada, Cristiano Ronaldo tuvo un par de encontronazos con el técnico escocés... Y ahora es Carlos Tévez el que ha confirmado que la imagen de ogro de Sir Alex está justificada.

"No podías discutir con Ferguson. Se cree el presidente de Inglaterra. Era imposible. Si discutías con él, salías perdiendo" para nadie es un embuste que Fergi como se le dice tiene un mal carácter.

La derrota en la final de la Champions frente al Barça ha reabierto algunas heridas en Old Trafford y el primero en salir a la palestra ha sido el inefable Carlos Tevez. Ha cargado duramente contra Alex Ferguson, con quien mantiene una relación muy turbia desde hace ya demasiado tiempo. Las críticas de Tévez al que es ya su ex entrenador no se centran sólo en su personalidad: "Se equivocó al dejarme en el banquillo en la final de la Champions ante el Barcelona. La prueba de ello es que fue la única final que perdimos desde que llegué al club". Dos décadas es suficiente para que el Manchester deje partir a Ferguson o mejor le den un descanso.

No hay comentarios: