viernes, 24 de julio de 2009

Los hinchas del Galaxy no perdonan al bello de Becks

Tras el mal recibimiento que tuvo Beckham en Los Angeles, los hinchas no le perdonan que haya extendido el préstamo con Milan de Italia en vez de inicar la liga de la MLS con el equipo, Tottenham y Manchester City son los primeros equipo que quieren 'rescatar' al astro, En Inglaterra no ha pasado inadvertida la ruptura de Beckham con los hinchas estadounidenses y se especula que más equipos intentarán que el astro regrese a su país. David Beckham lució su famosa sonrisa y dijo estar contento de haber regresado, aunque no indicó por cuánto tiempo.

Aún no tiene la vista puesta en participar en el Mundial del año próximo o en ser prestado de nuevo durante el descanso entre temporadas, pero hay una fuerte probabilidad de que se vuelva a mudar a la Via Della Spiga al concluir esta campaña porque eso es lo que sugirió Fabio Capello, técnico de la selección inglesa.

"El entrenador inglés me lo ha dicho muy claramente", dijo Beckham. "Así que haré todo lo posible. Siempre lo lamentaré si no hiciera todo lo que estuviera en mi mano... para darme la oportunidad de estar involucrado en eso". "A fin de cuentas, uno escucha las críticas pero tiene que ver cómo las maneja y cómo le afecta, y a mí no me afecta". David fue resivido con pitos por partes de seguidores de la MLS y LA galaxy en nueva yorks al jugador poco le importa lo sucedido.

No hay comentarios: