viernes, 24 de julio de 2009

Mas lideres que nunca


Los yankees encaminados y los medias rojas de Boston empiezan a perder su encanto, los mulos del Bronx están teniendo un mes de ensueños lograron arrebatarle el primer lugar de la división esta a los medias rojas eso habla del buen momento que están viviendo y de la manera constante que el picheo de los neoyorquinos esta trabajando. Esto era lo que esperábamos desde principios de temporada el ritmo ganador con el que ascienden los Yankees y hoy mas que nunca los yankees son mas lideres.


El ritmo ganador con el que ascienden los Yankees nadie lo detiene, La victoria, la séptima consecutiva, permitió a los Yankees ponerse con dos juegos y medio de ventaja sobre los Medias Rojas de Boston. En una noche borrascosa en Nueva York, Sabathia (10-6) permitió tres carreras y nueve imparables en siete entradas, además de abanicar a cuatro y no dar base por bolas. El primera base Mark Teixeira jonroneó e impulsó tres carreras y el abridor C.C. Sabathia se recuperó de un comienzo poco efectivo para que los Yankees de Nueva York derrotasen 6-3 a los Atléticos de Oakland.


El receptor boricua Jorge Posada impulsó dos carreras y el relevista Phil Hughes trabajo dos entradas perfectas, para su primer salvamento en las Grandes Ligas. Con esto los Yankees ya tiene 58 victorias en lo que va de temporada.

No hay comentarios: