viernes, 24 de julio de 2009

Se aclaran las cosas


Las aguas empiesas a calmarce y el rio regresa de momento a su cause Una vez superado el enfrentamiento entre los dos capitanes de los Galaxy David comenzó a mover la maquinaria publicitaria para vender su nueva imagen al estilo Giorgio Armani, asegurar su vuelta a Europa pero sin dejar de cumplir su compromiso con la MLS.


Beckham, que llegó con sus brazos tatuados, recordó que había dicho que si volvía al fútbol inglés lo haría sólo para vestir de nuevo la camiseta del Manchester United, pero ahora ya no está seguro y con Carlo Ancelotti ahora en el Chelsea, todo podía suceder.


"Pero el hecho de querer jugar en Europa, bien para volver al Milán u a otro equipo de Inglaterra, no quiere decir que no esté comprometido con el proyecto de la MLS", valoró Beckham. Sin embargo, las estadísticamente, en el apartado deportivo, en los tres años que llega con el Galaxy para nada apoyan sus declaraciones e intenciones ya que sólo ha jugado 30 partidos de 75 que tendría que haber disputado de haber llegado desde el inicio de la competición, en el 2007.


"He sido un efecto positivo y por lo tanto no tengo que pedir disculpas a los aficionados, porque estoy cumpliendo con el proyecto y si no quisiera estar aquí no habría vuelto", señaló Beckham. "Soy una persona que cumplo siempre con los contratos". "Siempre dije que el proyecto en el que quería participar no era de sólo de dos o tres años sino de diez, aunque para entonces ya no esté en activo", recordó Beckham, "Pero, sí podré decir que participé en el desarrollo y triunfo del fútbol en Estados Unidos".


"Siempre he recibido críticas de Pelé y George Best, entre otras grandes estrellas del fútbol, pero al final eso para nada ha cambiado mi honestidad y forma de actuar", dijo Beckham. "Con Landon todo está superado y ahora hay que mirar hacia adelante", añadió. Lo que le dije a Donovan queda en el camerino las cosas ya se aclararon.

No hay comentarios: