viernes, 24 de julio de 2009

Vete a casa fraude....

Muchísima tensión en el regreso de 'Becks' a L.A., precisamente contra el Milan. Definitivamente, el regreso de David Beckham a Los Angeles Galaxy va a ser una pesadilla. En su primer partido en el Home Depot Center de L.A., precisamente contra el Milan, el inglés fue recibido con abucheos, insultos y multitud de pancartas hirientes. Si hace unos dias regresaba a suelo estadounidense y ya fue silbado, en la soleada California le esperaba lo peor a 'Becks'. Los aficionados de los Galaxy hicieron notar su descontento con pancartas bastante hirientes.

Hay resentimiento contra él por su marcha a Italia y por decir que si recibiera una oferta volvería a Europa porque lo que más le interesa no es jugar aquí sino enfrentarse a los mejores en el Viejo Continente para jugar el Mundial 2010 .Por eso cuando saltó al terreno de juego y su nombre fue anunciado fue recibido con numerosos gritos en su contra.

En Inglaterra no ha pasado inadvertida la ruptura de Beckham con los hinchas estadounidenses y se especula que más equipos intentarán que el astro regrese a su país. "Vete a casa, fraude", "Hey Becks, estábamos aquí antes que tú, después que tú y a pesar de ti" o "23: Arrepiéntete" fueron algunas de las pancartas que recibieron a 'Becks' en su partido con los Galaxy en el Home Depot Center de Los Ángeles.

Estridentes silbidos, insultos y casi agresión física vivió la superestrella del fútbol David Beckham en el primer partido en casa con Los Angeles Galaxy tras el retorno de su cesión de casi seis meses en el Milan italiano. Beckham escuchó gritos de rechazo cuando tocó la pelota por primera vez al inicio del partido. Lo mismo sucedió cuando fue a cobrar su primer tiro de esquina. Uno de los grupos organizados de fanáticos del Galaxy sostenía carteles en contra del inglés, En varias pancartas se leía: “Vete a casa embustero” y “Tú eres lo peor”.

Un seguidor saltó incluso al terreno de juego, visiblemte enojado, hizo señales con la mano de que viniera. Las fuerzas de seguridad impidieron una confrontación. “No hubo recepción real para David Beckham vamos era lógico pero la actitud mostrada por la fanaticada es imperdonable con este tipo de acciones lo único que hacen es que el jugador menos quiera estar en el equipo”, tituló el “Los Angeles Times”. Más bien al contrario, aunque Beckham no quiso dar excesiva importancia al enojo de los aficionados.

“No estoy decepcionado, porque no me importa. No se pueden nunca hacer la cosas a gusto de todos”, dijo. De todos modos admitió cierta decepción: “Dijeron algunas cosas que no son verdaderamente bonitas”.

Su regreso a la MLS se esta volviendo una pesadilla, tu sabias que estas cosas pasarían Becks pero creo que están sobre pasando los limites, Los abucheos que recibió David Beckham en su vuelta al soccer de Estados Unidos no son los habituales que los aficionados de casa dan a un jugador visitante. No, fueron más duros, intencionados y recriminatorios.Y pudo ser mucho peor.

No hay comentarios: