domingo, 26 de julio de 2009

Castigan si acción


David esta perdiendo los nervios El astro del Galaxy de Los Ángeles, recibió una multa por parte del Comisionado de la MLS por enfrentar a un aficionado en amistoso contra el Milán, Don Garber, multó a Beckham, con mil dólares debido a su interacción con un fanático durante el medio tiempo del empate a dos en el duelo amistoso ante el AC Milán, disputado el 19 de julio. Este tipo de cosas no deben de pasar en un deporte tan bonito como el futbol, pero también es importante destacar que la fanaticada de la MLS no actuó bien y es injusto que sea Becks el único que tenga que pagar, y la fanaticada que?

"Apoyamos la interacción de nuestro jugadores con los fanáticos, ya sea en una clínica, eventos de caridad o celebrando junto a ellos los goles", dijo Garber. "Sin embargo, nuestros jugadores no deben verse involucrados en conductas que puedan ser interpretadas como motivando a un hincha a abandonar su asiento para entrar al campo de juego, sin importar la razón." De esta forma, la US Soccer Foundation será el organismo beneficiado con el dinero.

Beckham caya con respecto a esta situación no ocurre lo mismo en su clud, quienes expresaron su descontento La directiva del Galaxy de Los Ángeles lamentó que el domingo pasado David Beckham se enfrentara con algunos aficionados de su propio equipo en duelo amistoso ante el Milán, El Gerente General y Director Técnico del Galaxy de Los Ángeles, Bruce Arena, hizo referencia al incidente como un hecho lamentable, aunque destacó que la afición del equipo tiene pleno derecho a expresarse libremente, aunque con medida. "Lamentamos el incidente que ocurrió al final del primer tiempo de nuestro amistoso en El Home Depot Center. Mientras es importante que nuestros aficionados sigan con libertad de expresar sus opiniones, tiene que hacerse en una manera apropiada. Agradecemos la pasión de nuestros jugadores y aficionados hacia el club y el partido, pero tenemos que mantenernos a un nivel más alto", señaló

No hay comentarios: