jueves, 18 de noviembre de 2010

"OUT" para Kremblas

Todos los fanaticos que apoyamos a el glorioso equipo de bisbol venezolano quedamos sorprendido al saber la noticia del despido del manager, y esto porque dias antes el gerente del equipo le dio su total respaldo y mas aun con el equipo de segundo en la tabla. Los navegantes del magallanes afrontaran varios juegos y el clasico especial en honor a la virgen de chiquinquira la china adorada por todos los venezolanos sin su manager Frank Kremblas que en horas del dia miercoles fue despedido del equipo turco ¿las razones? dicen que son muchas, el equipo dice que fue muto acuerdo pero, las malas lenguas dicen un impasse entre el estratega y algunos jugadores de la novena lo que motivó su salida del club. 

Una fuente oficial del Magallanes refirió que después de la derrota del martes ante Bravos de Margarita hubo un altercado entre Kremblas y un grupo de jugadores. El alto directivo magallanero acotó que la decisión fue tomada en mutuo acuerdo con Kremblas, quien al parecer optó por hacerse a un costado al no poder manejar algunos problemas internos dentro del dogout turco. El estadounidense no contaba con el respaldo de algunos jugadores de su plantilla, que es segunda en la clasificación.

Pese a la salida del estratega, el Gerente Deportivo de los Navegantes, Luis Blasini, indicó que para hoy esperan la incorporación de un nuevo refuerzo, el estadounidense Brendan Katin. Desde el inicio de la actual temporada, las relaciones entre Kremblas y el roster no fueron fáciles; tanto que García, desde Estados Unidos, hizo llamados a la calma y a brindar apoyo al estratega estadounidense. Sin duda la falta del almirante en el equipo se ha notado de masiado en varias oportunidades lo jugadores lo dijeron que el equipo estaba bien estaban ganando pero que nada era igual sin Carlos Garcias que por problemas familiares le era imposible participar este año con el equipo. 

El timón lo asumirá el coach Gregorio Machado hasta que se tome una decisión final en torno al caso.

No hay comentarios: