miércoles, 24 de noviembre de 2010

Car-go No puedo este año


No puedo lograr el MVP de la liga nacional Carlos Gonzalez “Car-Go”, pero no deja de ser un orgullo para todos los venezolanos y menos para su natal Zulia. reconoció sentirse satisfecho y agradecido al ubicarse en el tercer lugar en la votación por el Jugador Más Valioso de la Liga Americana, donde resultó ganador el inicialista de los Rojos de Cincinnati Joey Votto.





El jardinero de los Rockies de Colorado obtuvo 240 puntos en la votación, gracias a sus destacados números de promedio (.336), jonrones (34, 4to) y empujadas (117, 2do), que hicieron que los rocosos lucharan por el pase a la postemporada hasta la semana final de la temporada regular.





Destaco que “Está bien merecido el triunfo de Votto, yo siempre dije que tanto él como Pujols o yo nos merecíamos el premio de JMV porque tenemos números similares, con la diferencia de que Votto fue el único que pasó a los Playoffs, él tuvo esa gran satisfacción que a la final es la gran motivación de cada pelotero”.





Pero el show continua en el 2011 en la MLB y luchara por conseguir ese premio la próxima temporada porque el compromiso para lograrlo esta, Carlos González quiere seguir haciendo historia y añadir más lauros a la brillante temporada de Grandes Ligas.

No hay comentarios: