domingo, 7 de noviembre de 2010

¿Cuanto es el Valor del Capitán America?


De nuevo en el mundo del blogger, lo hago por un buen motivo el mercado en la MLB e quedado en shok al enterarme que hoy a las 12 am, el jugador insignia de los Yankees de Nueva York el gran capitán Derek Jeter entro en la selecta lista de los jugadores de agencia libre, para resumir aquellos que no saben, el agente libre no es mas que aquel deportista cuyo contracto vinculante con un equipo ha vencido y, por lo tanto, se encuentra en libertad de negociar un próxima contratación sin condiciones previas y con cualquier equipo que decida elegir.


Claro esta con esto no quiere decir que el jugador más importante de los Yankees se va del equipo es un momento para negociar, pero la pregunta que todos nos hacemos ¿porque los Yankees llagaron a esto?. Como vamos a extrañar al JEFE, pues Jeter tendrá derecho a negociar, George Steinbrenner. "El Jefe" ya hubiera resuelto ese problema para enfocarse en una prioridad urgente Cliff Lee. Derek Jeter tiene cinco anillos de Serie Mundial y casi 3,000 hits en su carrera vistiendo el uniforme rayado de los Yankees, vez a jeter con otro uniforme sinceramente yo no? sin duda se convertirá el jugador de más renombre en el mercado de agentes libres. Pero lo mas deprimente será ver a Jeter en una situación que a muchos aficionado Yankees no nos gusta estará en una permuta haber quien puja mas por el.


Los Yankees no pueden darse el lujo de dejar partir a uno de los jugadores más queridos de su historia. Eso si no duden que Derek irá derechito al Salón de la Fama cinco años después de su retiro. ¿A dónde más se iría?

No hay comentarios: