viernes, 28 de mayo de 2010

Para pasear a coco hay que ir a la moda



La familia Beckham sin duda es una familia que lleva el fashion en las venas hasta para pasear el su precioso perro llamado Coco van a la moda claro esta no hemos visto la primera vez a la mas fashion de la familia pasear el perro pero si los hombres de la casa, tanto David como los niños tienen la dura tarea de sacar todos los días al precioso coco a dar un paseo pero sus niños lo llevan vestido a la moda, juegan y miman en todo momento al que desde ya parece ser el consentido de la familia.

irá a Sudáfrica, pero no como técnico

Y es que Fabio Capello atajó en rueda de prensa todos los rumores y dejó sin sentar a ‘Becks’ en su banquillo. Se lo llevará a Sudáfrica, eso sí, pero no alterará para nada su organigrama.“David estará con nosotros y nos podrá ayudar durante el Mundial, pero no será como entrenador, será en otro papel”, dejó bien clarito el italiano.

Y es que para Capello, haber decidido que el ex capitán estuviera en el cuerpo técnico hubiera sido poco más que una afrenta para el resto de los entrenadores de la selección inglesa. “Sería faltar al respeto a los otros técnicos; tenemos que respetarlos”, explicó. Así pues, la función de David Beckham durante el próximo campeonato del mundo estará fuera de los banquillos y de las indicaciones técnicas.

Fabio Capello quiere que su labor sea la de intermediario entre los jugadores y los miembros del cuerpo técnico. Una tarea más de diplomacia que de conocimientos técnicos o tácticos, pero también importante para el italiano, que quiere aprovechar el ascendente de ‘Becks’ entre la plantilla y que de esta manera haya una excelente comunicación entre los futbolistas y los entrenadores.

Una labor que permitirá al mediático jugador no perderse del todo una cita que, a sus 35 años, iba a ser la última a nivel internacional con su selección. Sudáfrica no perderá a David, pero su papel estará lejos de los focos.

Coco Fashion


Ya conocíamos la afición de David Beckham por sus perros, y en especial por su bulldog Coco, aunque las últimas fotos, publicadas en exclusivas por The Sun, demuestran que se trata de mucho más que una afición. Beckham no solo saca a pasear todos los días a su perro, con el que no se cansa de jugar, sino que le pasea con las uñas pintadas. Parece ser que David quiere que toda su familia esté a la moda y su amado Coco no iba a quedarse atrás. Menos mal que éste no se da cuenta de que ir por la calle con la manicura hecha no es la cosa más normal del mundo, en lo que a perros se refiere.

Pero no es la primera extravagancia con la que David y Coco nos deleitan. Parece ser que los Beckham no consienten que su perro viaje como los comunes mortales y le compra billetes de avión de primera clase. Imagináos las caras de las azafatas al ver a tan original pasajero.

Coco fue un regalo de navidad para la familia Beckham y aunque David tenía pensado llamarle Gattuso, como su campañero del Milan, fueron sus hijos los que eligieron el nombre. Parece ser que Victoria no estaría tan contenta con él como el resto de la familia, al haber manifestado miedo por la seguridad de sus hijos a la luz de una serie de ataques recientes de perros a niños en el reino Unido. Por lo tanto, no creemos que sea Victoria la que pinte las uñas de rosa al perro.

martes, 25 de mayo de 2010

Venezuela hace historia en la MLB con Manuel Gonzalez

71 años y 24 días después de que Alejandro “El Patón” Carrasquel le abriera las puertas de las Grandes Ligas al talento beisbolístico criollo, el árbitro Manuel González hizo lo propio para el caudal de umpires hecho en casa al convertirse en el primer juez venezolano en trabajar en un juego de las mayores. El lunes 17 de mayo pasó a la historia beisbolera del país como el día en que un árbitro venezolano debutó en la Gran Carpa, fecha comparable como la del debut del primer grandeliga criollo, Alejandro “Patón” Carrasquel el 23 de abril de 1939, del estreno de un manager nativo, Oswaldo Guillén, el 5 de abril de 2004, al mando de Medias Blancas de Chicago, y del primer coach, que fue Lionel Carrión en 1987 con Expos de Montreal.

Fue Alejandro 1939 quien abrio las puertas a todos los venezolanos y este lunes se hizo el ingreso a las grandes ligas otro pionero del beisbol venezolano. Manuel González, un umpire debutó como árbitro de tercera base en el juego entre los Marlins de Florida y los Diamondbacks de Arizona, en el Sun Life Stadium de Miami. y se convirtio en el primer umpire venezolana en la MLB.

El nativo de Guacara está feliz. Desde la madrugada del lunes contó con la compañía de su esposa Lenna, su padre Manuel y un cuñado, que viajaron desde Suramérica para asistir a la ocasión. No tenía una idea clara del impacto de su gesta, hasta que sus parientes le entregaron los periódicos venezolanos que han cubierto la noticia a la distancia, incluyendo varias primeras planas. Al venezolano, en el spring training le asignaron el número 79 entre los umpires de Grandes Ligas.



González, quien utilizó el número 79 en su manga, fue llamado desde ligas menores, específicamente de la Liga Internacional Triple-A el pasado domingo, para suplir al veterano John Hirschbeck, quien toma unas breves vacaciones. El criollo tomó su puesto como umpire de tercera base en el duelo donde los Cascabeles de Arizona visitaron a los Marlins e Florida en el Sun Life Stadium de Miami, ante docenas de compatriotas apoyándolo desde las tribunas.

Al sonar las notas del himno de Estados Unidos, Manuel comentó que veía con mucho orgullo la bandera de Venezuela que izaba en el estadio en reconocimiento a su proeza y por su mente y su cuerpo se producía una emoción máxima, por la importancia del hecho. No fue sino hasta el quinto inning que se decretó que el juego era legal y de esta forma Manuel ya había inscrito su nombre y el de nuestra tierra Bolivariana en el libro de los récords de la MLB. Ya a la altura del octavo inning, un batazo sobre la línea de cal de tercera ante batazo de John Hester fue decretada fair (zona buena) por Manuel cuando la bola golpeó la línea de cal para un doble.

González hizo realidad su sueño esta noche, 14 años después de haber comenzado su carrera profesional como umpire en Venezuela. Que buena noticia, Manuel González se lo merece por su dedicación, calidad y profesionalismo, poniendo en alto el gentilicio venezolano, eres orgullo de este país.

domingo, 23 de mayo de 2010

¿Beckham Militar?

Como buen patriota David Beckham pasará las próximas horas en la base militar que las tropas del Reino Unido tienen en la provincia de Helmand, en el sureste de Afganistán. El futbolista, que ha acompañado a una delegación ministerial del nuevo Gobierno británico de coalición, que se reunirá con el presidente afgano, Hamid Karzai, tenía previsto pasar todo el fin de semana en las instalaciones militares tras una fugaz estancia en la capital, Kabul.

"No tengo más que palabras de admiración para estos jóvenes mujeres y hombres que me hacen sentir muy orgulloso de ser británico", ha declarado a los periodistas antes de partir hacia el país asiático. "Hace tiempo que quiero visitar Afganistán y espero que este viaje sea una pequeña aportación para recordar a todo el mundo el increíble trabajo que están haciendo ahí fuera en condiciones muy difíciles".


Beckham pasará la mayor parte de su visita en Camp Bastion, aunque también se desplazará a Lashkar Gah, capital de la provincia (bastión talibán) donde los británicos tienen sus instalaciones militares y una base de ayuda a la reconstrucción.

Fuentes militares indicaron que el viaje, planeado desde hace tiempo, es una forma de inyectar moral a las tropas. Gran Bretaña cuenta con unos 10.000 soldados en el país asiático, adonde llegó en 2001. Desde entonces ha sufrido 285 bajas.

El futbolista acudira al mundial de futbol porque se lesiono su tendón de Aquiles.






martes, 18 de mayo de 2010

Los leones de Inglaterra se arman para la batalla

Pese a las múltiples bajas por lesiones y problemas personales y ausencias de grandes estrella como David Beckham ¡Qué impresionante se ve el equipo inglés dirigido por Fabio Capello, con ese armamento¡. Ganador como local de la Copa en 1966 con un final polémico, Inglaterra tiene largo rato de estar hambrienta de un triunfo resonante. Su última gran frustración es no haber estado en la más reciente Eurocopa.Aún sin David Beckham y sin Michael Owen, la tropa inglesa puede llegar a impactar.
Cuando tienes la fiereza y destreza de un centrocampista como Steven Gerrard; la fuerza avasalladora de un atacante capaz de fabricar goles imprevisibles, tal es el caso de Wayne Rooney; la solidez y facilidad de penetración de Frank Lampard; la rápidez y flexibilidad desconcertante de Theo Wolcott; la firmeza de mastines como John Terry y Rio Ferdinand; y la presencia de Ashley y Joe Cole, la pregunta que salta al tapete es: ¿Hasta dónde podrá llevarte esa suma de esfuerzos, aunque David James no sea un arquero del nivel de Gordon Banks?.
Fabio Capello, con su táctica y disciplina como bandera, ha dado lugar a pesto su propio sello en este equipo de Inglaterra que resultó tener un puntaje perfecto. Sin ninguna sorpresas, Capello alcanzó una racha de victorias sin precedentes en las Eliminatorias, perdiendo sólo una vez -el penúltimo partido, cuando la clasificación estaba asegurada-. El juego de Inglaterra tal vez no haya sido lo espectacular que sí fue el de España, pero sin duda que por su coherencia y fuerza se le puede comparar con el Chelsea a nivel de clubes.
Inglaterra no tiene una gran cantidad de jugadores entre los más destacados del mundo, pero tienen líderes en algunas áreas clave y un enfoque táctico impresionante construido en torno a estos actores principales. No es un equipo que pueda verse complicado en el contraataque muy a menudo, pues una de sus virtudes es el buen sistema de presión que ejerce. Consiguen lo mejor de lo mejor, es por eso que son siempre una amenaza.
Inglaterra comenzará a mostrar su pujanza el 12 de junio enfrentando a Estados Unidos, su asombroso verdugo en el Mundial de 1950 por 1-0. Hoy las diferencias no son tan amplias como en aquel tiempo, pero el planeta fútbol sería estremecido con una derrota inglesa. El día 18, Inglaterra va contra Argelia, y el 23 se mide con Eslovenia.Esta vez, Inglaterra tiene un conductor que sabe conseguir títulos: el italiano Fabio Capello, ganador en Italia, España y en todo Europa, quien dispone de la eficacia de un mediocampo laborioso que cuenta con el soporte de Gerrard y Lampard, agregando a piezas tan importantes como Gareth Barry y Aaron Lennon. Es preocupante que Inglaterra tenga debilidades menores en las dos áreas. Sin embargo, lo que se ha encontrado como una gran debilidad frente a los mejores equipos, aun en los amistosos.
Se han disputado 18 Mundiales de fútbol, con Inglaterra batallando en 13 y capturando pese a su prestigio y respeto cultivado- sólo un título. Finalizó cuarto en Italia 1990 y desde entonces, apenas faltó en la Copa realizada en Estados Unidos durante 1994, la última vez que jugaron 24 equipos, antes de ampliarse a 32 en 1998 en Francia.Inglaterra hizo de su camino a Sudáfrica un viaje de placer, sin ningún tipo de complicaciones. Compartió el Grupo 6 con Croacia, Ucrania, Bielorrusia, Andorra y Kazajstán, y alcanzó la meta sin derrotas, antes de aflojar en su último juego, ya liberada de presión, cayendo ante Ucrania.
La figura es el incansable goleador Wayne Rooney, del Manchester United, una fiera en busca de la cabaña adversaria, motor del United; en tanto la figura histórica tiene que ser el inmenso Bobby Charlton, quien brilló junto a Banks, Stiles, Bobby Moore, Hurts y Peters, en el equipo vencedor de Alemania en la final de 1966.¿Cómo podría alinear Capello?. David James en la puerta, Glen Johnson, John Terry, Río Ferdinand y Ashley Cole en la retaguardia, con Gareth Barry y Frank Lampard tratando de manejar los hilos, en tanto Steven Gerrard, Aaron Lennon y Wayne Rooney funcionando como factores ofensivos, con Emile Heskey del Aston Villa o Jermaine Defoe del Tottenham en punta. Ojo, con Carrick, Theo Wolcott, Joe Cole y Peter Crouch, Inglaterra tiene un fuerte banco.

La estrella Kobe tapa a los Soles


Clara y contundente victoria de los Lakers en el primer partido de la Final de Conferencia. Los Angeles Lakers dieron anoche el primer paso para lograr una nueva final de la NBA.En una sólida presentación, el equipo de Kobe Bryant venció por 128-107 a los Phoenix Suns, en el primer partido de la final de la Conferencia Oeste de la NBA, jugado en el Staples Center de la ciudad californiana. Alertados del potencial de Phoenix, y prevenidos por lo sucedido en el duelo entre Orlando y Boston, los hombres de Phil Jackson salieron súper concienciados de no dar opción alguna a la sorpresa y amarrar como fuera el primer partido.

Por sexto partido consecutivo, Kobe Bryant sobrepasó la barrera de los 30 puntos anotados, y ha anotado 40 para comenzar el primer partido de la final frente a los Phoenix Suns con victoria 128-107. Si Kobe puso el espectáculo, Pau Gasol y Lamar Odom pusieron el trabajo: el español hizo 21 tantos y cuatro rebotes y el norteamericano, 19 puntos y 19 rebotes. Los Lakers, al igual que el público (el Staples registró una de las entradas más bajas de la temporada), tardaron en entrar en calor. Pero la entrada de Odom revolucionó el duelo y gracias a él los angelinos se pusieron por delante por primera vez (24-23). No volverían a ceder una pulgada hasta el final.

Los Lakers llegaban a este partido con dudas debido a las lesiones de Andrew Bynum y Kobe Bryant, pero en seguida se vio como los jugadores del equipo angelino jugaban con mucha concentración e intensidad, buscando la victoria desde el principio ante un Suns que poco pudieron hacer para detener a Lamar Odom con 19 puntos y 19 rebotes suplió perfectamente el bajo nivel del tocado Bynum- Pau Gasol 21 puntos, con diez de trece en tiros de campo y al majestuoso Kobe Braynt, que pese a su lesión en la rodilla se fue hasta los 40 puntos anotados.
El partido estuvo bastante igualado, pues a seis minutos para el final del tercer cuarto, el marcador era de 80-70, pero en ese momento emergió la buena defensa angelina y el acierto anotador de las dos estrella de Lakers, Pau Gasol y el majestuoso Kobe Bryant, que anotaron siete y cuatro puntos respectivamente para dejar el marcador a falta de dos minutos y cuarenta y cinco segundos para el final del periodo en 91-72, que prácticamente dejaban el partido sentenciado, pues en el último cuarto, los Suns, ya con las estrellas en el banquillo, dieron el partido por perdido.

Bryant, quien en los últimos días tuvo poca acción en las prácticas del equipo para recuperarse de sus lesiones en la mano y en la espalda, no tuvo un oponente que pudiera contenerlo al ataque y con 21 puntos en el tercer periodo, le dio un colchón de 14 puntos a los angelinos para afrontar el último cuarto. Los Lakers llegaron ayer a siete triunfos en fila en la postemporada y su defensa ha ido creciendo. Ayer dominaron en la zona de la pintura al superar por nueve rebotes a los Soles, que fueron borrados de la duela.

Tormenta en Florida y no de agua


Ni las estrellas tienen trato preferencial entre los Marlins de Florida. Al menos ese fue el mensaje que dio el equipo la noche del lunes. Muy pero muy molesto por haber sido enviado a la banca el lunes en la noche por su falta de esfuerzo, el estelar campocorto de los Marlins de Florida Hanley Ramírez dijo el martes que no tiene planes de disculparse con sus compañeros, y que le ha perdido un poco de respeto al manager Fredi González.

La noche para Ramírez empezó mal desde el primer inning cuando se pegó un pelotazo en el tobillo izquierdo, una acción que tuvo el juego paralizado por pocos minutos. Ramírez, asistido por González y por uno de los trainers del equipo, finalmente regresó al plato y terminó bateando para dobleplay.
Pero la noche aún le deparaba lo peor para la máxima estrella de los peces y para el barco marino.El piloto cubano de los Marlins de Florida, Fredi González, mandó el lunes al dominicano Hanley Ramírez a la banca por no correr una pelota durante el partido contra los Diamondbacks de Arizona. Ramírez, campeón de bateo 2009 de la Liga Nacional, cometió un costoso error en la segunda entrada en la derrota de los Marlins ante los Diamondbacks. Luego que el batazo sin fuerza de Tony Abreu cayera en los predios del jardín izquierdo corto, él accidentalmente pateó la pelota a unos 100 pies más lejos hacia la pared del jardín izquierdo y la mofó, permitiendo que dos corredores anotaran y Abreu llegara a la tercera base.
Ramírez dijo que no veía la neesidad de disculparse por la jugada. "Tenemos mucha gente que falla pelotas en rodados. Y ellos no se disculpan," le dijo Ramírez a los reporteros, de acuerdo con el diario Palm Beach Post. Ramírez la emprendió contra su manager el martes por haberlo sacado de juego. "Eso está bien. Él no entiende eso. Él nunca jugó en grandes ligas," dijo Ramírez, de acuerdo al Post.

El lunes, González explicó la razón para haber sacado a Ramirez. "Hanley salió de juego porque sentimos se golpeó en el tobillo que tras su golpe, ya fuera que estuviese lastimado o no, no estaba dando todo el esfuerzo que queríamos," dijo González.

Cuando se le preguntó si pensaba en algún castigo adicional para Ramírez, González respondió: "¿Qué más castigo que haber sido sacado de un juego de grandes ligas?"

Los niños Beckhams Fashion



Los Niños Beckhams si que son unos niños con estilos y cada dia demuestran que son de los mejores bestidos y como no si sus padres son adictos a la moda, hijo de gato caza raton.

domingo, 16 de mayo de 2010

Los Beckham de concierto

Los hijos de Victoria y David Beckham se han revelado como unos incondicionales de los Jonas Brothers. La familia Beckham asistió al completo a un concierto ofrecido por los Jonas Brothers en Los Ángeles, convirtiéndose en el centro de atención del mismo. Los paparazzi les siguen a todas partes y no iba a ser ésta una excepción. Victoria y David llevaban a sus tres hijos grandes fans del grupo y seguidores de su estilismo, sobre todo por parte de los dos más pequeños Romeo y Cruz.
Brooklyn de 11 años, Romeo de siete y Cruz de cinco, acudían al centro comercial Grove en Los Ángeles para ver al trío de hermanos en vivo en un concierto gratuito para sus fans. Romeo y Cruz asistieron, muy ilusionados, al espectacular concierto que la banda dio en Los Ángeles. Como dos padres más, el matrimonio Beckham estuvo muy pendiente de sus hijos, que constamente reclamaban su atención.

Eso si se divirtieron con el concierto, sobre todo los dos hijos pequeños del matrimonio que bailaron y cantaron las canciones de los Jonas. Romeo y Cruz lucían más a la moda que los propios cantantes. Romeo con Jeans, camiseta blanca y chaleco negro, mientras que Cruz llevaba jeans y una camiseta con Bruce Springsteen junto a unas gafas de sol con montura roja. Brooklyn estaba divirtiéndose por la inercia de sus dos hermanos y vestía mucho más clásico que éstos.

David, de 35 años, reían y disfrutaba con sus hijos, mientras Victoria, de 36 años, desaparecía durante la actuación, quizás se escapara a echar un vistacito a las tiendas que tenía a su alrededor, ya sabemos su gusto por la moda. La familia está pasando un tiempo juntos porque David tiene que concentrarse con la selección inglesa de fútbol desde el dos de junio, pero debido a su lesión en el tendón de Aquiles como miembro del equipo técnico.







sábado, 15 de mayo de 2010

Coco Beckham









Te presentamos a Coco Beckham el perro de David

Beckham en Londres








A la heladeria con David










Rumbo a Inglaterra 2018











Becks apunta por Inglaterra 2018


Nueves países, incluidos Estados Unidos, Australia, Inglaterra, Japón, República de Corea, Qatar, Rusia y las candidaturas conjuntas de España-Portugal y Holanda-Bélgica, entregaron sus propuestas al Comité Ejecutivo de la FIFA, encabezado por su presidente Joseph S. Blatter, en Zurich. Nueve naciones interesadas en organizar la Copa Mundial de fútbol en el 2018 o el 2022 empezaron a presentar sus respectivas propuestas a la FIFA el viernes y trajeron como embajadores a David Beckham, el príncipe heredero de Qatar y benefactores multimillonarios.
Blatter dijo que Inglaterra era "la patria del fútbol" Beckham dijo que su país tiene el fútbol en la sangre y una población diversa que daría la bienvenida a todos los aficionados del mundo. "Todo equipo que se presente tendrá sus partidarios apoyándolo", agregó Beckham, vicepresidente de la campaña inglesa.

Ahora habrá que esperar hasta al 2 de diciemnre del 2011, cuando el organismo que rige el fútbol mundial anuncie las dos sedes ganadoras que sucederan a Brasil, organizador del Mundial del 2014.

lunes, 3 de mayo de 2010

Quien gana tanto no sabe perder

Haber llegado a la final de la Liga de Campeones tras 38 años de espera significa "el paraíso" para el Inter de Milán, aseguró hoy su entrenador, el portugués José Mourinho. "Mi equipo está en el paraíso con esta victoria. Tenemos tres finales para jugar", recordó Mourinho tras la derrota de 1-0 ante el Barcelona, que clasificó al Inter para la final del 22 de mayo en Madrid ante el Bayern Múnich gracias al 3-1 logrado en Milán. Desde hace 28 años, el Inter no asiste a esta instancia del torneo.
El entrenador del Inter de Milán, José Mourinho, tildó de excepcional el partido realizado ante el Barcelona en las semifinales de la Champions League. Encuentro que ha perdido por la mínima pero que otorga el pase para la final del 22 de mayo en el Santiago Bernabéu.
De igual manera el presidente del Inter de Milán, Massimo Moratti, mostró su felicidad tras la clasificación de su equipo para la final de la Liga de Campeones, y aseguró que el técnico José Mourinho "es un fenómeno".

"Estoy muy feliz porque mi equipo jugó contra 10 y contra un equipo que es el actual campeón del mundo y que tiene un gran carácter, tanto individualmente como en grupo. Es una felicidad infinita. Esperamos que la entrega de los jugadores en el Camp Nou sirva para la final, la Copa de Italia y el campeonato de Liga", indicó.

Feliz Cumpleaños David
















domingo, 2 de mayo de 2010