Haber llegado a la final de la Liga de Campeones tras 38 años de espera significa "el paraíso" para el Inter de Milán, aseguró hoy su entrenador, el portugués José Mourinho. "Mi equipo está en el paraíso con esta victoria. Tenemos tres finales para jugar", recordó Mourinho tras la derrota de 1-0 ante el Barcelona, que clasificó al Inter para la final del 22 de mayo en Madrid ante el Bayern Múnich gracias al 3-1 logrado en Milán. Desde hace 28 años, el Inter no asiste a esta instancia del torneo.
El entrenador del Inter de Milán, José Mourinho, tildó de excepcional el partido realizado ante el Barcelona en las semifinales de la Champions League. Encuentro que ha perdido por la mínima pero que otorga el pase para la final del 22 de mayo en el Santiago Bernabéu.
De igual manera el presidente del Inter de Milán, Massimo Moratti, mostró su felicidad tras la clasificación de su equipo para la final de la Liga de Campeones, y aseguró que el técnico José Mourinho "es un fenómeno".
"Estoy muy feliz porque mi equipo jugó contra 10 y contra un equipo que es el actual campeón del mundo y que tiene un gran carácter, tanto individualmente como en grupo. Es una felicidad infinita. Esperamos que la entrega de los jugadores en el Camp Nou sirva para la final, la Copa de Italia y el campeonato de Liga", indicó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario