martes, 18 de mayo de 2010

Tormenta en Florida y no de agua


Ni las estrellas tienen trato preferencial entre los Marlins de Florida. Al menos ese fue el mensaje que dio el equipo la noche del lunes. Muy pero muy molesto por haber sido enviado a la banca el lunes en la noche por su falta de esfuerzo, el estelar campocorto de los Marlins de Florida Hanley Ramírez dijo el martes que no tiene planes de disculparse con sus compañeros, y que le ha perdido un poco de respeto al manager Fredi González.

La noche para Ramírez empezó mal desde el primer inning cuando se pegó un pelotazo en el tobillo izquierdo, una acción que tuvo el juego paralizado por pocos minutos. Ramírez, asistido por González y por uno de los trainers del equipo, finalmente regresó al plato y terminó bateando para dobleplay.
Pero la noche aún le deparaba lo peor para la máxima estrella de los peces y para el barco marino.El piloto cubano de los Marlins de Florida, Fredi González, mandó el lunes al dominicano Hanley Ramírez a la banca por no correr una pelota durante el partido contra los Diamondbacks de Arizona. Ramírez, campeón de bateo 2009 de la Liga Nacional, cometió un costoso error en la segunda entrada en la derrota de los Marlins ante los Diamondbacks. Luego que el batazo sin fuerza de Tony Abreu cayera en los predios del jardín izquierdo corto, él accidentalmente pateó la pelota a unos 100 pies más lejos hacia la pared del jardín izquierdo y la mofó, permitiendo que dos corredores anotaran y Abreu llegara a la tercera base.
Ramírez dijo que no veía la neesidad de disculparse por la jugada. "Tenemos mucha gente que falla pelotas en rodados. Y ellos no se disculpan," le dijo Ramírez a los reporteros, de acuerdo con el diario Palm Beach Post. Ramírez la emprendió contra su manager el martes por haberlo sacado de juego. "Eso está bien. Él no entiende eso. Él nunca jugó en grandes ligas," dijo Ramírez, de acuerdo al Post.

El lunes, González explicó la razón para haber sacado a Ramirez. "Hanley salió de juego porque sentimos se golpeó en el tobillo que tras su golpe, ya fuera que estuviese lastimado o no, no estaba dando todo el esfuerzo que queríamos," dijo González.

Cuando se le preguntó si pensaba en algún castigo adicional para Ramírez, González respondió: "¿Qué más castigo que haber sido sacado de un juego de grandes ligas?"

No hay comentarios: