domingo, 16 de mayo de 2010

Los Beckham de concierto

Los hijos de Victoria y David Beckham se han revelado como unos incondicionales de los Jonas Brothers. La familia Beckham asistió al completo a un concierto ofrecido por los Jonas Brothers en Los Ángeles, convirtiéndose en el centro de atención del mismo. Los paparazzi les siguen a todas partes y no iba a ser ésta una excepción. Victoria y David llevaban a sus tres hijos grandes fans del grupo y seguidores de su estilismo, sobre todo por parte de los dos más pequeños Romeo y Cruz.
Brooklyn de 11 años, Romeo de siete y Cruz de cinco, acudían al centro comercial Grove en Los Ángeles para ver al trío de hermanos en vivo en un concierto gratuito para sus fans. Romeo y Cruz asistieron, muy ilusionados, al espectacular concierto que la banda dio en Los Ángeles. Como dos padres más, el matrimonio Beckham estuvo muy pendiente de sus hijos, que constamente reclamaban su atención.

Eso si se divirtieron con el concierto, sobre todo los dos hijos pequeños del matrimonio que bailaron y cantaron las canciones de los Jonas. Romeo y Cruz lucían más a la moda que los propios cantantes. Romeo con Jeans, camiseta blanca y chaleco negro, mientras que Cruz llevaba jeans y una camiseta con Bruce Springsteen junto a unas gafas de sol con montura roja. Brooklyn estaba divirtiéndose por la inercia de sus dos hermanos y vestía mucho más clásico que éstos.

David, de 35 años, reían y disfrutaba con sus hijos, mientras Victoria, de 36 años, desaparecía durante la actuación, quizás se escapara a echar un vistacito a las tiendas que tenía a su alrededor, ya sabemos su gusto por la moda. La familia está pasando un tiempo juntos porque David tiene que concentrarse con la selección inglesa de fútbol desde el dos de junio, pero debido a su lesión en el tendón de Aquiles como miembro del equipo técnico.







No hay comentarios: