No corren buenos tiempos para David Beckham. el futbolista ha comentado en un vídeo emitido por la cadena ABC que no podrá volver a jugar hasta el próximo mes de noviembre, sin duda, un duro revés para el británico. Si perderse la Copa del Mundo de Sudáfrica de 2010 fue una terrible noticia para David Beckham, el hecho de que le confirmaran que su recuperación se extenderá por más tiempo del presupuestado debe haberle caído como un balde de agua fría al volante inglés.La rotura del tendón de aquiles que sufrió en marzo pasado defendiendo al Milán tendrá al 'Spice boy' inactivo hasta noviembre, por lo que tampoco podrá defender esta temporada al club dueño de su pase, Los Ángeles Galaxy."No voy a poder correr hasta dentro de tres meses, así que volveré a jugar probablemente en noviembre", dijo el ex jugador del Manchester United a la página web de ABC.
Por esta razón 'Becks' no jugará en el próximo torneo de la MLS, motivo por el cual concentra todas sus fuerzas en acelerar su rehabilitación y así recibir el visto bueno de los médicos para acompañar como invitado a la selección inglesa al Mundial.
A pesar de esta mala racha, Beckahm no pierde la sonrisa y tampoco su look impecable, que luce con mucho estilo y con el que marca tendencia. Su forma de vestir le ha convertido en un auténtico icono de la moda, al que todos tratan de imitar. Beckham es todo un referente en estilo, crea modas allá donde va y se ha forjado una imagen de sofisticación y glamour que no para de explotar junto a su mujer Victoria Beckham. A pesar de este contratiempo, Beckahm parece haber hecho suyo el refrán de 'al mal tiempo buena cara'.
No hay comentarios:
Publicar un comentario