martes, 27 de abril de 2010

Habrá Pato en el Mercado


Cada vez están cobrando más fuerza los rumores que sitúan a Alexandre Pato fuera del Milan. A pesar que el delantero brasileño es la estrella del equipo de Leonardo, las suculentas ofertas que tendría sobre la mesa y la voluntad de los rossoneros de hacerse con los servicios del bosnio Dzeko han llevado a pensar que Pato podría abandonar San Siro a final de esta misma campaña a pesar de tener contrato con los italianos hasta 2014.

Alarmado por el descenso de su rendimiento, por sus repetidas y sospechosas molestias y por los rumores de su desordenada vida personal, Adriano Galliani llamó a capítulo a Alexandre Pato. De esto hace más de un mes, en la semana que el Manchester United atropelló al Milan en Old Trafford... Cuál habrá sido la reacción del futbolista brasileño que el club ha decidido ponerle en el mercado.

Mimado por la entidad y admirado por los aficionados, Pato llevaba camino de convertirse en el sucesor, futbolística y sentimentalmente, de Kaká en San Siro, pero los últimos meses han desembocado en una decepción que ha abrumado y desconcertado a todos los estamentos de un club que contempla en su venta la salvación financiera por un lado y el cambio de rumbo deportivo por otro.Sabedor de que hace ya tiempo que Abramovich se encaprichó del futbolista, el Milan, discretamente, ha deslizado que su traspaso podría llevarse a cabo por una cifra no inferior a 55 millones de euros. Ahora sólo faltaría que el Chelsea muerda el anzuelo.

La presencia del padre de Pato en Milán ha descubierto la realidad de la situación. El rumor que apunta a una crisis de su matrimonio con Sthepany Brito se torna cada vez más consistente, como lo es el que afirma que el joven futbolista se ha convertido en inseparable de Ronaldinho en sus correrías nocturnas en la capital lombarda.

Así pues, a pesar de las últimas declaraciones en las que el agente de jugadores Mino Raiola aseguraba que Pato podría abandonar Milán ante la falta de títulos, parece que el club rossonero lo tiene claro y quiere seguir contando las próximas temporadas con su máxima figura. ¿Seguirán insistiendo Chelsea y Real Madrid?

No hay comentarios: