lunes, 28 de marzo de 2011

Special One


Siempre se me hace mas especial hablar de A-rod y Carlos Gonzalez, que de los demas jugadores no porque los demas no tengan mas meritos que estos dos ultimos si no porque sin duda son  los dos grandes jugadores que admiro mucho y que de alguna manera para mi representa un valor muy especial. 

CarGo para 2011 tiene una nueva meta, pretende incrementar un poco su inteligencia para robar bases y aprovechar la cola con lo liviano del aire en Colorado para pegar unos cuantos jonrones más. Tenie muy poco tiempo en el gran show pero ha demostrado mas de lo esperado Con apenas dos años y medio dentro de la gran carpa apenas entra al terreno de juego los fanáticos salen corriendo y se apilan en la primera fila de la tribuna derecha. Mas que un idolo ya esta en el corazon de todo los aficionados. Ninguno quiere perder la oportunidad de llevarse un autógrafo suyo, por eso no paran de gritar su apodo: "Car-Go, Car-Go, Car-Go" y de repetirle: "tú eres el mejor, tu eres el mejor". con grandes actuaciones esta demostrando que esta para grandes cosas. 
Esto demuestra que el venezolano ya no es una estrella oculta, sus numeros sus jugadas sus batazos y su carismas lo posecionan como lo que es una gran estrella. Él lo sabe, los aficionados lo saben mucho mas y se lo han mostrado, por eso lo disfruta y siempre trata de regalarles parte de su tiempo para agradecerle ese apoyo, que se ha ganado con su actuación dentro del campo. Estoy agradecido con Dios, por todas las oportunidades que me ha dado. Ahora solo me queda agradecer y ser la misma persona que me llevó a alcanzar todo eso. También tengo que mantenerme trabajando duro para seguir cosechando frutos".

Mantener la misma personalidad y actitud que ha exhibido durante su joven carrera no es algo que pareciera costarle al venezolano de 25 años de edad. Antes de saludar a sus aficionados en el estadio principal del complejo de Colorado, el Salt River Field, González estiró sus músculos, corrió y entrenó las jugadas defensivas sin quitarse el guante de su mano derecha ni dejar de sonreír y bromear junto a los otros siete venezolanos del equipo. Las cosas valiosas se consiguen mediante el compromiso y las largas horas de trabajo, esto ha hecho que CarGo sea querido y admirado por su fanaticada.

Carlos González, está ligando .357 con ocho impulsadas en los campos de entrenamientos, es una de las fijas en la alineación titular de los Rockies de Colorado, CarGo va a seguir creciendo es una estrella de nuestro pais en Big show, siempre a tenido el talento o mas impresionante es que este chico va a seguir aprendiendo y sin duda va a ser cosas grandes, suerte

No hay comentarios: