martes, 29 de marzo de 2011

Noche de Baloncesto Padre e hijo


Ésta vez, las gradas del Staples Center donde jugaba el equipo de baloncesto de Los Ángeles Lakers se llenaron de caras conocidas. Los Lakers arrasan en la NBA, es el equipo de las estrellas de Hollywood son los angeles Lakers y todas las luminarias del cine, tv y hasta del deporte son grandes aficionados al baloncesto y esto lo han demostrado en muchas ocasiones, uno de ellos es David Beckham que cada vez que puede el futbolista se lleva a su primogenito mayor a ver el partido eso si aprovechan para demostrarle al mundo el amor que se tienen uno a otros con grandes muestras de cariño de parte de David para Brooklyn y el pequeño a su papa.

Brooklyn, parece gustarle el deporte en general, El británico se mostrocon cariñoso con su hijo y le fue explicando algunas de las jugadas de Los Lakers contra los New Orleans Hornets. No solo David y Brooklyn van apoyar al equipo californiano es más frecuente ver caras conocidas en las gradas. Tom Cruise y Jack Nicholson disfrutaron de la victoria con sus respectivos hijos. 
Eso si fue la oportunidad perfecta para que el clan Beckham demostrara su lado fashion David ataviado con un look muy casual acudió al partido acompañado por su hijo mayor Brooklyn. Tambien fue el dia perfecto para reencontrace con viejas amistades casualmente se encontró con su amigo Tom Cruise. Cruise y Beckham charlaron durante los descanso, he incluso según publica la revista '¡HOLA!', el actor dio la enhorabuena al marido de Victoria por su próxima paternidad. Beckham y Cruise han vuelto a dejarse ver en público luego de casi tres meses. Se dice que el distanciamiento de sus esposas se debió a que Victora Beckham dejó en claro a Katie Holmes que no estaba dispuesta a unirse a la cienciología.






No hay comentarios: