Llego el momento para hablar de cosas dulces Miguel Cabrera se encuentra asi, luego de un lento comienzo en esta pretemporada, el primera base de los Tigres de Detroit luce destinado a un gran comienzo de temporada en Grandes Ligas, las cuales arrancan este jueves, cuando los bengalíes visiten en la ciudad de Nueva York a los Yanquis. No voy hablar de su pasado si no de su presente.
Miguel Cabrera durante los últimos años ha sido denominado como el segundo mejor bateador derecho de las Grandes Ligas, detrás de Albert Pujols. Miguel Cabrera ha estado peleando los títulos de bateo, jonrones e impulsadas, pero, según sus propias palabras, no le preocupan los logros particulares. Cabrera significa poder, oportunismo y también alguien que estará en las bases con mucha frecuencia. Y si se le agrega el hecho de que ahora tendrá a Martínez como su "guardaespaldas" en la alineación, todo indica que la ofensiva de Detroit será una de las más temidas del beisbol nuevamente.
Para Cabrera, el objetivo está claro; dejar atrás ese trago amargo y conquistar otra corona, subió su promedio a .308, con 12 encuentros disputados con los Tigres. En total, el cuarto bate de Detroit acumula nueve hombres llevados al plato en esta instancia. Se esperan dias mas dulces para Miguel Cabrera bien por el.
No hay comentarios:
Publicar un comentario